Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO) Accidente fatal sobre Acceso Sur: conductor de Bolt resultó víctima anga

Publicado

En las primeras imágenes del accidente fatal ocurrido esta mañana sobre Acceso Sur se puede observar cómo un vehículo pasa el cordón central y de contramano agarra a otro


La persona fallecida es un hombre de 57 años, conductor de plataforma. El otro conductor involucrado, sería un agente policial en presunto estado de ebriedad.

Sucesos

Un supuesto caso de abuso sexual es investigado en Guarambaré

Publicado

Foto ilustración.

Una niña de 9 años estaba llorando desconsoladamente cuando llegó su madre quien alarmada le preguntó que le pasaba.

La pequeña le relató que su primo le hizo daño, pasando a describirle lo que el infeliz le hizo anga. Upepete la madre hizo la denuncia y la víctima fue llevada al hospital donde se constató lesiones, principalmente en la zona anal anga.

Al principio se creyó que el supuesto autor tenía solo 17 años, pero al final los polis confirmaron que el degenerado tiene 19 años, por lo que será juzgado por abuso sexual.

El terrible caso ocurrió en la ciudad de Guarambaré y ya está a cargo del Ministerio Público.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Luis Enrique Perez preso por no dar la kamby repyrami

Publicado

Luís Enrique Perez, en sede de la comisaria 8° metro.

El periodista peloteril, Luis Enrique Pérez(61), fue detenido  por un caso de incumplimiento del deber legal alimentario.

Los polis de la comisaria 8° metro confirmaron que el muchachón fue aprehendido a eso de las 14:30 en Concepción Yegros de Prieto y Avenida Perón, al salir de su lugar de trabajo, la Megacadena de Comunicación.

El periodista deportivo actualmente labura como relator para la Megacadena de Comunicación.

Continuar leyendo

Sucesos

Péndex intentó cambiar un foco y murió por electrocución

Publicado

Un trágico accidente ocurrió en Acahay, departamento de Paraguarí, donde un joven de 18 años perdió la vida electrocutado mientras intentaba cambiar un foco de luz en la casa de sus padres.

Durante una visita a la ciudad, el joven decidió brindar su ayuda a sus padres, pero lamentablemente sufrió una descarga eléctrica en el intento.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído