Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) Perro de la SENAD “olió” algo y desbarató tráfico de cocaína

Publicado

Lidia Ramirez Quintana (57) quiso viajar con casi 7 kilos de merca a Madrid. La misma estaba insertada en paquetes de maní ku’i, pero fue descubierta por el perro de la SENAD “Bono”, quien al toque pilló el tema.

Ramírez, quien reside en España, quedó detenida.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Niño de 9 años murió en entrenamiento de moto

Publicado

El argentino Lorenzo Somaschini de 9 años, corredor de Superbike Brasil, falleció tras estar varios días internado en cuidados intensivos, por una caída en medio de sus prácticas libres para una competencia en el Autódromo de Interlagos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Robó una Virgen de Caacupé y tras ofrecerla cayó en manos de la policía

Publicado

La policía Nacional logró capturar a un hombre que intentó vender una imagen de la Virgen de Caacupé. La misma había sido robada a una anciana que vive en Luque. El hombre la estaba ofreciendo por 40 mil guaraníes pero no consiguió comprador. La policía lo pudo rastrear, lo detuvieron y entregaron jey la imagen a la dueña que se emocionó tras reencontrarse con ella.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Tito Torres reclamado por sus hijos: “¿Cuándo la hermanita?”

Publicado

El pelotero paraguayo del Atlético Goianiense, Tito Torres, anda alejado del escándalo hína con su novia Stephi Ríos en rapailandia y sus hijos. La prometida del jugador mostró que nunca viven un día normal ndaje. “Nunca un día normal por acá”, he´i. En un video se escucha que uno de los hijos de Tito le pregunta. ¿Cuándo la hermanita?.

Torres anda hína lejos del escándalo mediático y aseguró:”Dejé los malos hábitos”. Es que está a un paso de casarse voi y hay que hacer buena letra.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído