Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Jean Fernandes jugó con un grillo en pleno partido

Publicado

El arquero de Cerro Porteño Jean Fernandes tuvo un compañero en su arco durante el último partido del sábado ante Nacional, y por eso no se aburrió. Se lo vio jugueteando con un grillo que se metió en el área y a causa de quien habría ligado un jeja’o por desconcentrarse.

El rollo pensó que era un sapito, pero su doña, Shay Victorio, contó que era un grillo. “Era un grillo y estaba tratando de sacarlo de ahí”, refirió.

 

Farándula

¡Miss Internacional Paraguay internada!

Publicado

La Miss Internacional Paraguay, Jazmín de la Sierra fue internada, pero igual no deja de verse espléndida. No trascendió aún el motivo, sin embargo, su amiga, exMiss Tierra, Maca Thomas comentó. “Internada pero nunca derrotada. Espléndida mi Tiqui”, soltó.

Jazmín representará al país el  26 de octubre de 2023 en el Gimnasio Nacional Yoyogi, Shibuya, Tokio, Japón y ha estado preparandose a full, y estuvo desfilando avei en el Asunción Fashion Week, además se desempeña como DJ.

Continuar leyendo

Farándula

La “Emperatriz” se lanza como presentadora de tv

Publicado

Gloria Vera, doña del DT de Sportivo Luqueño, Julio César Cáceres, el “Emperador”, fue anunciada oficialmente en Deportes Unicanal, como una de las presentadoras. El periodista Hernán de Rodríguez Sotelo comentó. “Hoy damos la bienvenida a Gloria Vera en Deportes Unicanal. Nos informará sobre el fútbol femenino”, comentó.

Recibió muchos halagos tras su debut.

Continuar leyendo

Farándula

¡Mirá el regalo que le dio a su doña un exalbirrojo!

Publicado

Cada vez más fuerte, la onda de que las yiyis quieren de regalo animales para la granja, para invertir, y nada de flores, ni joyas umía. Carol Pérez, presumió que su amor, el exalbirrojo y actual pelotero de General Caballero JLM, Hernán Pérez le llegó con un chanchito de presente para mimarla. “Si tu esposo no te da un mini PIG, dejaite nomás”, comentó la empresaria.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído