Seguinos en redes

El Mundo

Karol G, indignada con portada de revista: “Mi cara no se ve así”, disparó.

Publicado

La artista colombiana Karol G, a través de su cuenta en Instagram, cuestionó que la revista GQ, haya publicado una fotografía suya que «no me representa» en portada, aun cuando había consideró una «oportunidad» que le hizo feliz posar para este medio estadounidense.

La reguetonera dijo estar disgustada porque la imagen fue editada de una manera exagerada que no muestra su actual cuerpo y rostro, de los cuales dice, está orgullosa de lucir de manera natural.

“Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con como me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí”, escribió la también conocida “Bichota”.

EL DESCARGO COMPLETO DE LA CANTANTE

“No se ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.

“Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios. Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”.

El Mundo

Pusieron condón al Obelisco y causó furor

Publicado

El día de hoy al Obelisco en Argentina le pusieron un condón y causó furor. También se había hecho en el 2005, para crear conciencia sobre enfermedades de transmisión sexual, especialmente el SIDA.

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO) Un interno intentó apuñalar a una fiscala en Argentina

Publicado

En las últimas horas, se conoció el video del momento en que un preso intentó matar a puñaladas a la fiscal Claudia Ríos en medio de un juicio en Mendoza. Toda la secuencia fue captada por una cámara que registraba la audiencia.

En las imágenes que compartió el portal local El Sol queda evidenciado como el recluso Hugo Arredondo Suárez, condenado a prisión perpetua por dos asesinatos y juzgado por un intento de homicidio en la cárcel, sacó un arma tumbera en el lugar y eludió al personal de seguridad para atacar a la fiscal.

El contenido se convirtió en una de las pruebas más importantes en el caso que indaga la fiscal Andrea Lazo. De hecho, sirvió para imputar al interno de la prisión de Almafuerte.

Por este hecho, ocho penitenciarios fueron apartados de sus puestos por la negligencia al controlar al preso. Estos desviaron su mirada de Arredondo y utilizaban su celular al momento del ataque de Arredondo.

En conferencia de prensa, el director del Servicio Penitenciario de Mendoza, Eduardo Orellana, dijo días atrás que el preso pudo haber llevado el arma blanca entre sus partes íntimas y señaló que “existió una falla humana” en la cadena de custodia.

Arredondo fue detenido por este hecho, pero se negó a declarar el viernes pasado. Fue imputado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones.
Antecedentes penales de Hugo Arredondo, el agresor en el juicio de Mendoza

La fiscala atacada y el preso. (Agencias).

Hugo Eduardo Arredondo, el recluso que intentó apuñalar a la fiscal Claudia Ríos durante un juicio en Mendoza, cuenta con una serie de antecedentes penales que lo vinculan con graves delitos violentos.

Arredondo cumple una pena de prisión perpetua por el asesinato de Jorge Daniel Montilla, un ex militar y comerciante que fue baleado en la noche del 10 de marzo de 2015. La víctima fue atacada por un grupo de asaltantes que intentaron robarle su camioneta mientras la estacionaba frente a su casa en el barrio Tamarindos II, en Las Heras.

Además, fue condenado a 14 años de prisión por el homicidio de Nicolás Lozano, un interno de la cárcel de Almafuerte. Lozano fue golpeado y apuñalado el 26 de diciembre de 2019 en el penal.

El juicio en curso en Mendoza está relacionado con un ataque ocurrido el 5 de julio de 2019 en el mismo penal, donde Arredondo presuntamente participó junto a Jorge Darío Bracamonte y Lucas Gabriel Garro en el ataque a otro interno identificado como Carlos Enrique Olmedo. Los sospechosos enfrentan cargos por tentativa de homicidio.

 

 

 

Continuar leyendo

El Mundo

Eran cazafantasmas, se separaron y ahora se disputan la posesión de una muñeca maldita

Publicado

Lee y Linzi Steer pasaron años recorriendo los sitios más embrujados del país.

Una famosa ex pareja cazadora de fantasmas pelean por la custodia de sus posesiones paranormales, entre ellas una muñeña maldita y un esqueleto humano.

Lee Steer, de 37 años, dejó a su esposa Linzi, de 53, luego de pasar siete años recorriendo lugares embrujados de Gran Bretaña. La pareja separada cuenta con dos millones de seguidores en Facebook y han coleccionado objetos “poseídos” de todo el mundo.

Debido a la ruptura de su matrimonio, están disputando artículos que incluyen desde muñecas extrañas o pinturas hasta un esqueleto humano, exhibidas en su museo en Rotherham, South Yorks.

Por el momento, Lee se ha llevado las tres muñecas malditas (entre ellas, la famosa Anabelle). Linzi, enfurecida, dijo: “Las cosas que hay allí pueden no valer dinero, pero son muy valiosas para mí. Tenemos cosas de todo el mundo, regalos que la gente nos envía; realmente lo aprecio todo”.

 

La pareja creó su propio museo lleno de artefactos espeluznantes.

Desde la separación, Linzi acusó a Lee de “hacerle ghosting”: “He intentado muchas veces tener una conversación con él, pero él ignora mis mensajes de texto. Es como si me hubiera descartado por completo”. Además, agregó: “Yo no fui la razón por la que mi matrimonio se rompió. Fue un shock cuando se fue sin explicación”.

Por el lado de Lee, que ha estado cazando fantasmas durante 25 años, aclaró: “Nos separamos y me quitaron todo mi equipo de caza de fantasmas. Pensé que, si no podía acceder al equipo, quería llevarme las muñecas. Quería lo que es mío.

“Es muy triste que la ruptura de un matrimonio esté causando tanto caos innecesario que podría evitarse fácilmente”, concluyó.

Fuente: Agencias Internacionales.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído