Seguinos en redes

Política

(VIDEO) Multitudinario cierre de campaña de Santi Peña: “Nos hemos convertido en símbolo de la unidad”

Publicado

Impresionante cantidad de adherentes colorados en el cierre de campaña: (Foto dron Diego Fleitas/Nación Media).

Así como disponen las leyes de nuestro país, este jueves pyhare, se realizó el multitudinario cierre de campaña del candidato colorado a la Presidencia de la República, Santiago Peña, ante ante una multitud de seguidores de la Coordinadora Nacional Colorada de Salud, en un acto que se organizó en el local de la Asociación de Funcionarios y Asociados del IPS (FIPSA).

“Esta noche no voy a mentir, para mí es una situación muy difícil, es el último discurso que voy a hacer como candidato a presidente de la República del Paraguay en representación de la gloriosa Asociación Nacional Republicana” he’i ñepyrura,

“Ha sido más de un año de campaña, de un enfrentamiento durísimo, de haber entendido que la democracia requiere la confrontación de ideas y pensamiento. Pero, finalmente el pueblo es el que tiene la última palabra”, ombojopy.

Foto dron : Diego Fleitas/Nación Media.

“Finalmente todos nos hemos convertido en símbolo de la unidad y hemos abrazado la bandera del partido, para mostrar una unidad real y no solo de fachada, quiero ser símbolo de la unidad cuando jure como presidente en próximo 15 de agosto, porque nuestras luchas no pueden ser personales, deben ser por mejorar la vida del pueblo, la salud, la educación, la calidad del empleo y que los campesinos mejoren su calidad de vida” refirió en medio de un aplauso generalizado de todos los que estaban en el lugar.

En cuanto al sector salud, el candidato colorado se comprometió a mejorar los salarios y jubilaciones de los profesionales de blanco: “Un Gobierno colorado es el único capaz de llevar adelante los cambios y las mejoras. Lo más importante no son los edificios, ni los equipamientos, sino las personas que trabajan para atender las precariedades y falta de recursos para atender a nuestro pueblo”, acotó.

 

Política

Yiyi denuncia a intendente de Acahay por coacción sexual y violación

Publicado

Una mujer presentó denuncia formal contra el intendente de Acahay, Eustacio Lezcano Almirón, por coacción, coacción grave y coacción sexual y violación. La víctima asegura que ya está cansada de los pedidos del jefe comunal e incluso llegó a filmar algunas conversaciones.

Por su parte, el intendente aseguró. en entrevista con la radio 1020 AM: “Esta persona está mal orientada y está siendo mal utilizada. “Estoy a disposición de la justicia, pero no voy a dejar que ensucie mi nombre. Quisieron buscar una manera de embarrarme. Como no encuentran motivos de corrupción buscan la manera de ensuciarme“.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Noticias

Sentida despedida de Blas Llano a su hijo: “Siempre serás el campeón de papá”

Publicado

El exsenador Blas Llano dedicó un emotivo video a su hijo Santiago, quien falleció el pasado martes en un accidente de tránsito, en la ruta Luque-San Bernardino, tras impactar contra la parte trasera de un camión.

“Querido hijo, siempre vivirás en mi memoria, en mis versos, en mi ser, tu legado perdurará por siempre, un amor eterno que nadie podrá entender. Te amo, siempre serás el campeón de papá”, fue el conmovedor mensaje.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Noticias

Areguá homenajeó a mundialistas albirrojas y los “pynandi”

Publicado

La Junta Municipal de Areguá realizó un emotivo homenaje para reconocer los logros del dirigente aregüeño Lic. Enrique Benítez Mendoza, así como al Lic. Víctor González, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Delegación de la Selección Paraguaya Femenina Sub 20. Esta selección obtuvo el subcampeonato en el Sudamericano disputado en Ecuador, lo que les permitió clasificar al Mundial de Colombia 2024. En este reconocimiento también fueron homenajeadas las futbolistas aregüeñas Danna Garcete y Nayeli Torres.

“Muchas gracias por este gran gesto que para nosotros es algo muy grande, también agradecer a mi familia, en especial a mi esposa Yanina Barrios por el aguante y, por supuesto, al Lic. Robert Harrison, Presidente de la APF, por la oportunidad de encabezar esta delegación de jugadoras maravillosas y guerreras que dejaron todo en la cancha”, mencionó Benítez.

Además, la Junta rindió homenaje a los jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, conocidos como “Los Pynandi”, quienes lograron el Bicampeonato de la Liga Evolución de la Conmebol zona sur, alcanzando este título por quinta vez.

Los futbolistas aregüeños reconocidos en esta ocasión fueron: Néstor Medina, Luís Cáceres, Carlos Ovelar, Pedro Morán, Milciades Medina, Thiago Barrios, Matias Lutaschi, César Morán y Mauricio Hermosilla.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído