Seguinos en redes

Deportes

Pelotera cuerona de Luqueño arranca suspiros: “Necesitamos que nos apoyen”

Publicado

Guliana Rodríguez, pelotera de Sportivo Luqueño, causa furor voi por el cuerazo que se manda además y atrae a la hinchada. Tras el aniversario número 102 de la institución pidió más apoyo del rollo para las chicas de kure Luque. “A la hinchada que sigan así dando todo por kure Luque. Estoy orgullosa de ser parte de esta república que cumplió 102 años. Agradezco a los luqueños por estar siempre ahí. Aprovecho para pedir apoyo para el club femenino como también al fútbol femenino”, dijo al Popu.

Deportes

DT dio consejo a estrella del Palmeiras para que no se pierda en vyresas

Publicado

Endrick reveló en una entrevista con el podcast ‘Pod Delas’ que él y su novia, Gabriely Miranda, mantienen un contrato de pareja con cláusulas específicas. Entre las reglas establecidas, se prohíben las adicciones y cualquier cambio drástico de conducta. Además, se estipula que es obligatorio expresar “te amo” en cualquier situación, y se restringe el uso de ciertas palabras en los diálogos de pareja.

Sin embargo, esta revelación no fue bien recibida en el entorno del Palmeiras. El entrenador del equipo, Abel Ferreira, comentó sobre el episodio durante una conferencia de prensa después de la derrota ante el Internacional. Expresó su preocupación por que Endrick pueda distraerse con asuntos extra futbolísticos y le aconsejó que se concentre en lo esencial si quiere alcanzar niveles más altos en su carrera deportiva. 

Continuar leyendo

Deportes

¿Ramón Díaz se lanzó contra las mujeres en el VAR?: “Es bastante complicado”

Publicado

¡¿Cómo?! Ramón Díaz, actual DT del Vasco da Gama y ex de la Albirroja, se lanzó contra las mujeres que son réferes en el VAR. He’i que eso es “bastante complicado” porque una rapái no le interpretó un penal a favor contra el Bragantino que les ganó 2 a 1. Luego de sus declaraciones, salió a manifestar que no dijo lo que dijo.  

Continuar leyendo

Deportes

¡Partidazo en el Arsenio Erico! Roque Santa Cruz salvó el invicto de Libertad en el Apertura

Publicado

El partido entre Nacional y Libertad de este miércoles era regularización de la fecha 8, pero el Apertura ya transita su segunda rueda, teniendo en cuenta que este fin de semana se jugará ya la jornada 14 y hasta aquí, Roque Santa Cruz no había marcado aún en el año, hasta hoy…

En el momento más importante y cuando más lo necesitaba Libertad, apareció el histórico goleador para mandar al fondo del arco de Antony Silva un centro desde la derecha y quebrar de esa manera definitivamente una férrea defensa académica.

Fue el 1-1 del partido, resultado que mantiene invicto al Gumarelo en el campeonato y ya sin asteriscos en la tabla de posiciones, extendió su ventaja en un punto sobre su más inmediato perseguidor: ahora le saca 6 unidades a Cerro Porteño.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído