Seguinos en redes

Nacionales

(VIDEO) Payo Cubas agredió a un humilde vendedor de asaditos

Publicado

Payo agrediendo y voceando al karai (Captura del video).

El ex candidato a la presidencia de la República, Payo Cubas, quien a través de sus redes sociales anuncia que está viniendo a la capital a bordo de un “motocarro” paró en el puesto de un humilde vendedor de asaditos a quien agredió físicamente, además de vocearlo vaipaite.

Una testigo de la cobarde agresión del “lider” lo grabó con su celular y acá te traemos su “brillante actuación”.

Nacionales

El doctor Mime falleció de un fulminante ataque al corazón

Publicado

Doctor Miguel Ángel Velázquez (Dr. Mime).

El doctor Miguel Ángel Velázquez Blanco, más conocido como el doctor Mime, renombrado neurocirujano, un ser humano brillante, mulifacético, actual director del Instituto Nacional de Salud (INS), falleció este Jueves Santo en la ciudad de Encarnación, a consecuencia de un fulminante infarto.

Sus colegas hicieron todo el esfuerzo posible, pero lamentablemente, el también columnista del diario La Nación partió a la eternidad.

El doctor Mime, conocido por su elocuencia, bohemio y cerrista de corazón deja todo un legado como ser humano y gran profesional que fue, según destacan sus familiares, amigos y pacientes quienes quedaron impactados con esta triste noticia.

 

Continuar leyendo

Nacionales

Jueves Santo acabaría con tormentas y chaparrones

Publicado

Desde la Dirección Nacional de Meteorología anunciaron que hoy jueves santos se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en el transcurso de la jornada, tanto en la Región Occidental, así como en gran parte de la Región Oriental. En Asunción predomina un clima caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

 

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO) Itaipú llevó serenata a los tuku karu en la Terminal

Publicado

La Itaipú Binacional, en el marco de su cincuentenario, llevó una amena serenata a los “Tuku karu” que ya están rumbeando ápe ha pepe en el país desde la Terminal de ómnibus de Asunción, para propiciar el encuentro y la unión  familiar. El espectáculo fue ofrecido en el formato flashmob y los artistas se llevaron todos los aplausos. “Para nosotros es un gran honor formar parte de los festejos por los 50 años de Itaipú. Es un reconocimiento a nuestra labor musical por más de 40 años difundiendo nuestra música. Estamos seguros que los viajeros recibirán este espectáculo ofrecido como un obsequiomaravillosos de parte de la binacional“, dijo Carlos “Toti” Rodríguez del piano y voz del elenco musical Grupo Generación.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído