Interna del Buen Pastor muere al enterarse que asesinaron a su hijo
Una reclusa del Buen Pastor falleció de un infarto tras enterarse que su retño murió en el hospi de Traumas, tras haber sido macheteado en la cabeza en una gresca que se desató en Tobatí, tras las elecciones generales, y en la que también hubo otro muerto.
Los antecedentes del caso refiere que aquel 1 de mayo pasado, en la ciudad de Tobatí, estaban festejando l victoria del Partido Colorado cuando en un momento dado comenzó una pelea grupal, debido a que un motoca llamado Ramón Sebastián Notario Aquino molestaba al rollo su con su roncador mba’embo.
Upepe oñepyru la pelea, donde Notario supuestamente macheteó en la cabeza a Richard Gustavo Amarilla Morel, de 27 años, quien cayó finado en el sitio.
Los amigos de Richard persiguieron al motoca agresor y lo golpearon hasta morir avei, con un pedazo de concreto de 10 kilos voi.
La mamá de Richard
Resulta que la mamá del primer finado, Richard Amarilla Morel, está presa en el Buen Pastor desde el 2017, con una condena de 10 años por narcotráfico, pero la prójima ñandejera cuando se enteró que a su retoño lo mataron en Tobati.