Seguinos en redes

Farándula

Modelo dejó Paraguay por culpa de ñañalas y vive una vida “normal” en Italia

Publicado

La modelo Cami Herrero Friedmann contó que dejó Paraguay para ir a buscar una vida tranquila y normal en Italia, lejos de las y los ñañalos que la atacan. Aprovechó para contar su nueva vida para exponer a alguien que la atacó diciéndole que no vive en el viejo continente y que anda mintiendo. “Como porqué yo mentiría en donde vivo?Totalmente locura les da y a mi ya m da miedo, ese nivel de obsesión que manejan conmigo, lo único que les pido es que me dejen vivir en paz. Justo por eso me fui. Acá tengo trabajo normal, donde soy normal, y justamente no vivo de redes sociales”, he`i.

Dijo que ya creó avei una nueva cuenta donde solo compartirá con su entorno cercano de Italia, para no recibir mensajes mala onda. Para mostrar que no miente hará una transmisión en vivo mostrando la ciudad donde vive, Génova.

Farándula

(VIDEO)Natty Balbuena se operó los pechos de urgencia por problemas de prótesis

Publicado

La panelista de tv, Natty Balbuena, comentó que se tuvo que operar de urgencias de los pechos por un problema que tuvo con sus prótesis. “Tuve un problema con mis prótesis y tuve que operarme de imprevisto. Por suerte estuve en buenas manos, no solo por estética sino también por mi salud”, expresó la cuerona.

Agradeció a los que estuvieron pendientes de ella “Gracias a toda mi familia amigos que estuvieron súper pendientes de mí”, expresó.

Continuar leyendo

Farándula

¿Será?: ¿Nadia Ferreira embarazada por segunda vez?

Publicado

Según fuertes rumores de medios internacionales, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony estaría intentando ocultar un segundo embarazo, debido al tipo de atuendos que utiliza actualmente, como lo hizo con su primer embarazo, incluso ndaje suspendió algunos entrenamientos físicos de en día para otro, aunque justamente coincidió con los viajes de la gira de su marido.

 

Continuar leyendo

Farándula

Escracharon a Peso Pluma en Viña del Mar sin que esté presente

Publicado

Tras haber dejado plantados a sus fans en la quinta Vergara, en el festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma fue escrachado por los presentes, después de que sonara en el festival una de sus canciones. Al parecer los chilenos quedaron molestos con el cantante por no ir y no anunciar los motivos que lo llevaron a desistir de su concierto.

Mientras tanto, hay todo un misterio en cuanto a su paradero y haber cancelado varias giras en Latinoamérica, entre ellos, nuestro país, y se presume que ingresó a un centro de rehabilitación después de ser chutado por su novia Niki Nicole por un video donde se lo vio con otra mujer en el Super Bowl.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído