Seguinos en redes

Policiales

Alumno fue detenido de madrugada tras amenazar masacre: Tenía pasamontañas, rifle y todo preparado

Publicado

Un alumno del Colegio Nacional de San Lorenzo fue detenido esta madrugada después de que se viralizaron  sus amenazas de masacre a los estudiantes del Centro Regional Saturio Ríos. Tenía planeado atarlos en el desfile estudiantil de hoy. La policía de la Brigada Central realizó un operativo inmediato y  llegaron a la vivienda del alumno, de donde se encontraron todo el equipo que tenía preparado para cumplir la amenaza, entre ellos, rifle, arma de fuego, pasamontañas, uniforme policial, entre otras evidencias y llevaron preso al joven que ya cumplió los 18 años.

Policiales

Conductora de plataforma corajuda detuvo a dos motochorros

Publicado

Karina Monserrat Cartes Martínez de 24 años, conductora de plataforma estaba con su ventanilla abierta, cuando un motochorro le arrebató su celular en el semáforo en las calles Fernando de la Mora y Médicos del Chaco. La mujer no dudó un segundo y siguió al sujeto que subió a la moto con su cómplice, y los embistió dejándolos por el suelo. Algunos testigos la ayudaron y llegó la policía, quienes llevaron presos a los infelices, que fueron identificados como Jonathan Isaías Molinas de 22 años, y Amin Alexander Ortellado de 20 años de quienes se recuperó el teléfono. “Me arriesgué, actué sin pensar porque no sabía si tenían un arma, mi actuar fue sin pensar pero recuperé mi celular”, comentó la valiente.

Continuar leyendo

Policiales

La sexta la vencida: Malandro de estaciones de servicio fue detenido en Luque

Publicado

Modesto Amarilla Guarín (19) ha sido capturado luego de perpetrar su sexto robo en un lapso de tan solo unos días. Este joven delincuente ha mantenido en jaque a Luque con sus delitos. 

Durante el pasado fin de semana, Amarilla Guarín llevó a cabo cuatro asaltos a estaciones de servicios, sembrando el temor entre los trabajadores y clientes. A pesar del descanso que se tomó el lunes, no tardó en retomar sus actividades ilegales el martes en la madrugada, cuando robó una tienda de conveniencia.

Sin embargo, su racha delictiva llegó a su fin esta misma madrugada, cuando intentó perpetrar otro robo en una estación de servicios. En esta ocasión, la rápida intervención policial desencadenó una persecución que culminó con su detención. Aunque su cómplice logró escapar, Amarilla Guarín fue aprehendido.

Es importante destacar que el detenido mantenía un patrón distintivo en todos sus ilícitos: siempre utilizaba un camuflado militar como parte de su indumentaria delictiva. 

Continuar leyendo

Policiales

Reportaron caso de sicariato contra joven con antecedentes en Asu

Publicado

La víctima ha sido identificada como Jorge Manuel Medina Medina, de 28 años de edad, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar y robo agravado.

El suceso tuvo lugar cerca de la medianoche, cuando dos individuos llegaron a la residencia de Medina en el barrio San Ignacio, sobre las calles 35 Proyectadas y Napoleón Ortigoza. Sin mediar palabra, ingresaron a su habitación y efectuaron múltiples disparos, dejando un escenario de violencia y desconcierto.

Las autoridades locales se encuentran investigando este lamentable suceso para esclarecer los motivos detrás del ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído