Política
Hijo de Santi Peña tuvo hoy su boda religiosa


Gonzalo Peña, hijo del presidente electo Santi Peña, se casó el día de hoy ante la iglesia de la Santísima Trinidad. Días atrás había contraído nupcias en lo civil. “Finalmente hoy formamos nuestra hermosa familia, esto por años de amor, felicidad, crecimiento y prosperidad a tu lado, te amo hoy y siempre”, dijo la novia, Serenella Argaña, en sus votos de un emotivo momento.
Política
Por problemas de salud, Payo pide a juez que no le prohíban tomar vino en la Agrupación


El exsenador y candidato presidencia, Paraguayo Cubas, habría solicitado al juez Julián López que no se le prohíba la ingesta de vino tinto durante su reclusión en la Agrupación Especializada, ya que aseguró que lo consume por problemas de salud y que fue recomendado por su cardiólogo, ndaje. El magistrado ratificó el sábado último su prisión preventiva.
Política
Jueza no da permiso a Mbururú para jurar como senador en el Congreso


Finalmente le salió el tiro por la culata al electo senador Rafael Esquivel, alias Mbururú, ya que su pedido de permiso para viajar hasta Asunción para jurar en el parlamento mañana, en el acto protocolar, fue denegado por la jueza Cynthia Garcete. No dejará que salga de la penitenciaría de CDE, donde está recluído por varios hechos, entre ellos, el abuso sexual en niños. “No es urgente ni necesario su presencia para el evento”, dijo la magistrada.
Desde la cárcel, Mbururú obtuvo 50 mil votos que lo llevo a ser electo parlamentario por el partido Cruzada Nacional.
Política
“Mbururú” pide permiso para salir de la cárcel para jurar en el Congreso


El electo senador, Rafael Esquivel, alias “Mbururú”, se encuentra recluido en la Penitenciaría de Ciudad del Este por abuso sexual en niños, presentó un pedido de permiso por medio de su abogado, al Tribunal de Sentencia para que lo dejen asistir el 30 de mayo al acto de juramento de nuevos parlamentarios, para que pueda ir de viaje hasta Asunción con custodia de guardiacárceles en el plato volador. Aguarda la decisión de la justicia.
-
Farándulahace 2 días
Pelotero chocó contra una vivienda y lo llevaron preso
-
Farándulahace 2 días
¡Ña Rufina internada de urgencias!
-
Farándulahace 3 días
¡Okái la oga! Gira europea de Alder Alcides opa por rebeldía del artista
-
Sucesoshace 3 días
Joven que quería ir a España fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi