Seguinos en redes

El Mundo

Un hombre asesina a una mujer en una balacera en un centro comercial de Bogotá

Publicado

Un hombre asesinó a una mujer y luego se intentó quitar la vida este domingo en una balacera en el centro comercial Unicentro, en el norte de Bogotá, informaron las autoridades locales.

La alcaldesa de la capital colombiana, Claudia López, señaló en Twitter que “un hombre entró a Unicentro, discutió con su pareja, una joven mujer que trabajaba en un local, le disparó a ella”.

“La Policía tiene el lugar bajo control y adelanta la investigación. Lamentamos el deplorable hecho y rogamos a la ciudadanía evacuar el lugar”, expresó López.

La funcionaria detalló que “el hombre ya había buscado y discutido antes con la mujer”.

“El hombre trabajaba en una empresa de seguridad y presuntamente por eso estaba armado. Se disparó luego de cometer el feminicidio, pero alcanzó a ser trasladado a un hospital aunque su estado es muy delicado”, precisó.

El hecho provocó momento de zozobra entre quienes estaban en el centro comercial en el momento del crimen, pues las puertas de los locales comerciales fueron cerradas y las personas empezaron a correr para refugiarse.

Fuente: Agencias Internacionales.

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Niño de 9 años murió en entrenamiento de moto

Publicado

El argentino Lorenzo Somaschini de 9 años, corredor de Superbike Brasil, falleció tras estar varios días internado en cuidados intensivos, por una caída en medio de sus prácticas libres para una competencia en el Autódromo de Interlagos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

Desmantelan plan del estado Islámico de atentar en el Santiago Bernabéu y jugadores del Real Madrid

Publicado

La autodenominada Fundación I’lam, una de las principales redes de propaganda asociadas con el Estado Islámico o Daesh, fue desmantelada por el Servicio de Información de la Guardia Civil, en colaboración con Europol y el FBI estadounidense en España. Se investigó el hecho de que el grupo había instigado a sus seguidores a realizar atentados contra el autobús de los futbolistas del Real Madrid y sus aficionados, así como en el Estadio Santiago Bernabéu. “Mi querido hermano. Espera en un lugar próximo al punto de llegada de los jugadores. Apunta a ellos junto a sus seguidores”, se pedía un cartel en el que se ve a un encapuchado abriendo fuego con un fusil.

En el segundo mensaje se decía como atacar el Santiago Bernabéu. “Mi querido hermano en Al-Andalus. Un objetivo muy valioso te espera. Irrumpe en las aglomeraciones, distrae a la seguridad con explosivos improvisados y dispositivos de señuelo y avanza hacia tu principal objetivo con determinación”.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

El Mundo

(VIDEO). Un tiburón apareció en la costa de una playa de Gran Canaria España

Publicado

Varios tiburones en Canarias están sembrando caos en la costa de la isla de Gran Canaria. Tres playas de Gran Canaria han sido cerradas al baño este domingo después del avistamiento de al menos dos tiburones.

A las playas en Telde, la de Melenara y Salinetas, que se cerraron como medida de precaución pasado el mediodía, se sumó a última hora del domingo la playa de San Agustín, en San Bartolomé de Tirajana.

Varios bañistas tuvieron que salir corriendo de la orilla porque el tiburón se acercaba a la costa a gran velocidad. El escualo media alrededor de dos metros.

El personal del servicio de la empresa Proactiva activó de inmediato un dispositivo de búsqueda utilizando una moto acuática para supervisar la zona costera cercana a la orilla, sin lograr localizar al tiburón.

Como medida preventiva, se procedió a desalojar a los bañistas del agua y se han colocado banderas rojas que prohíben el baño en la playa. Durante la jornada del domingo se arrancó un seguimiento aéreo realizado por la Unidad de Drones de la Policía Local.

Fuente: Prensa Internacional.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído