Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) ¡Ndaipori socios! ¡Almirón y Enciso casi se revientan en Inglaterra!

Publicado

En contundente la victoria de Newcastle sobre el Brighton por la liga inglesa (4 a 1), los paraguayos Miguel Almirón y Julio Enciso tuvieron un roce. En un momento dado, sobre el final del cotejo, “La Joya” le cometió una falta de atrás a “Miggi” y hasta lo tomó de la cara, armándose la podrida. El péndex respondió los primeros improperios con un manotazo. Se dijeron de todo pero no pasó a mayores. Al final terminaron a los abrazos. Cosas del fútbol.

 

Deportes

(VIDEO)Martín Palermo y Lucas Pratto probaron el tereré en su día

Publicado

El técnico argentino franjeado, Martín Palermo y su compatriota Lucas Pratto por el día del tereré se sentaron ambos a deleitarse con la bebida tradicional paraguaya. “Limón”, dijo tras probar el primer sorbo.  Desde el Club Olimpia hicieron un emotivo video donde ambos felicitaron a los paraguayos por el día de la bebida nacional.

Continuar leyendo

Deportes

Enso González sufrió fisura de cadera y no jugará por un mes

Publicado

El pelotero paraguayo del Wolverhampton, Enso González, ha sufrido fisura de cadera durante el pre olímpico con la sub 23 de la Selección Paraguaya, y estará por un mes fuera de las canchas, según lo confirmó el informe médico que se le práctico y no podrá disputar la Premier League.

Continuar leyendo

Deportes

Ma’ena: Luqueño ya saboreaba la victoria, pero General Caballero lo amargó en el final

Publicado

Foto: @CopaDePrimera.

Partidazo en el final. El Sportivo Luqueño ya acariciaba una nueva victoria para darle alcance al puntero Libertad, pero en una de las últimas pelotas General Caballero lo igualó y silenció la “República”.

En la etapa complementaria se vio lo mejor del partido, además de las emociones más fuertes pero sobre todo con muchas situaciones de gol en ambos arcos. Fue el local el que se adelantó con la pelota parada por intermedio de Iván Villalba, quien encontró una situación perfecta para castigar tras una peinada en la primera mitad.

El partido se puso lindo para el auriazul, porque tenía espacios para liquidar la cuestión. Pero no fue así porque General Caballero no se rindió e hizo figura al arquero Alfredo Aguilar.

El equipo de Julio Cáceres generó situaciones para anotar, pero no estaba del todo fino en la ofensiva, donde Jorge Benítez tuvo varias ocasiones para anotar. Por su parte, el “Rojo” se encontraba con la muralla que puso Aguilar y cuando parecía invencible, llegó el remate de Jorge Armoa.

Luego de un córner, ya a los 90 minutos, Armoa encontró una pelota perfecta para empatar y lo hizo tras un remate esquinado imposible para Aguilar.

De esta manera, Luqueño no pudo darle alcance a Libertad en lo más alto, mientras que General Caballero llegó a su sexto empate de manera consecutiva.

Fuente: Versus.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído