Seguinos en redes

Farándula

¡Siga py! ¡Nadia Ferreira sale al paso y contesta a Jennifer López!

Publicado

Nadia Ferreira (24), quien disfruta de sus últimas semanas de embarazo en compañía de su esposo Marc Anthony y de su mamá Ludy Ferreira, es muy activa en las redes sociales, donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la esposa de Marc Anthony comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias.

Ayer, justo en el medio de la polémica con la ex de su esposo, Jennifer López, la bella compatriota publicó en sus redes una foto donde se la ve con un ajustado traje de baño de animal print que resaltó su silueta y belleza. La foto de la modelo fue tomada antes de quedar embarazada de Marc Anthony y junto a la misma ella escribió: “Ya está aquí la colección de verano!! Nuevo diseño sostenible de BotanicalBeachBabes.com

López, a través de su personaje en la película “La Madre”, había dicho que Paraguay es un paraíso destrozado por lo soja, haciendo saltar todas las polémicas.

Farándula

¡Se terminó! ¡Marilina Bogado anunció oficialmente su separación de Will Fretes!

Publicado

A través de un comunicado colgado esta madrugada en sus redes sociales, la cantante de cumbia Marilina Bogado anunció oficialmente su separación del también artista Will Fretes. “Después de varios intentos de llevarnos bien como pareja con Will, decidimos tomar rumbos diferentes, pero llevarnos bien por nuestra hija”, dice una primera parte del comunicado.

“Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes hemos llegado a un común acuerdo. El respeto y privacidad será profundamente agradecido”, he’i.

La noticia conmocionó a sus fans, pero muchos avei ya esperaban algo por el estilo por las ya sabidas diferencias entre ambos. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar avei.

 

Continuar leyendo

Farándula

“Tacuara” Cardozo avei amasó para la chipa

Publicado

Óscar Tacuara Cardozo y familia en plena faena avei.

El pelotero gumarelo, Óscar “Tacuara” Cardozo, avei se unió a la tradición del chipa apo, y amasó con su familia la masa, como previa al clásico blanco y negro del sábado, donde se enfrentará a Olimpia. El mismo incluso luego de hacer la chipa preparó el tatakua y estuvo muy guapo, y fue aplaudido por varios por mantenerse humilde.

Continuar leyendo

Farándula

Óscar Romero fue presentado en Botafogo y agradeció a su doña embarazada

Publicado

El jugado Óscar Romero, fue presentado en su nuevo club, el Botafogo, y primerito voi llevó a su doña embarazada, Jani González con quien recientemente se casó a conocer el campo de juego. “Me acompañaste siempre a cada lugar que fui , esta no es la excepción y ahora con nuestra princesita en camino. Te agradeceré toda la vida. Nuevo desafío”, he`i.

En conferencia de prensa he`i que Gatito Fernández y su hermano Ángel le convencieron de ir al fútbol rapai que es uno de los mejores. “Me lleno de orgullo que Botafogo me llame. Llegar al fútbol brasilero es un desafío importante en mi carrera. El fútbol brasileño es uno de los mejores del mundo, hablé con mi hermano y Gatito. Me convenció en todo sentido este club, por eso estoy acá”, alegó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído