Seguinos en redes

Farándula

Jennifer Lawrence lució zapatillas negras con su vestido rojo pasión

Publicado

Sin seguir ninguna norma de moda, la actriz de Hollywood Jennifer Lawrence se paseó y posó para los fotógrafos, sobre la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, con un calzado bien cómodo e informal de color negro y luciendo un vestido rojo con la firma de Christian Dior.

En el marco de la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes, sobre la alfombra roja como para no pasar ningún tropiezo, la intérprete optó por un vestido rojo diseñado por Cristian Dior que lo combinó con una zapatilla negra bien cómoda. Así, asistió a la premier de la cinta francesa Anatomía de una caída. En otras alfombras, la joven llegó a protagonizar videos virales con los tropiezos de sus tacones, por lo que escogió este look.

Lawrence vistió de rojo espectacular un diseño que evoca a la época dorada de Hollywood con la firma de Christian Dior. Al llegar frente a las cámaras de los reporteros apostados en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, ella posó elegantemente para ellos sin dejar ver sus pies. De esa manera sobresalió entre todas como una de las mejores vestidas del Festival, según publicación de lavanguardia.com.

Recién al bajar la escalinata cubierta de roja se dejó entrever su calzado, mientras bajaba de la escalera, alzó levemente su pollera y dejó entrever su zapatilla. Sin ganas de esconder mostró con una gran sonrisa su declaración de guerra a los vertiginosos tacos altos, que ya en varias ocasiones le jugaron una mala pasada.

Pero ella no es la única que pasó por una situación como esa y desde entonces varias actrices desafiaron los códigos de atuendo de estos eventos optando por calzados más cómodos, incluso algunas ya llegaron a ir descalzas por la alfombra roja.

La actriz Kristen Stewart, hace unos años atrás, posó en Cannes con sus zapatos altos y luego de quedó descalza para ver cómoda el estreno de la película BlacKkKlansman. Este tipo de actuaciones ya habrían protagonizado en otras ediciones Nicole Kidman, en 2003 o Julia Roberts en la edición de 2016.

Fuente: Agencias Internationales.

 

Farándula

ExMiss Mundo enojada con los que la critican por su mandíbula

Publicado

La exMiss Mundo, Betania Borba, fue duramente criticada por una foto, donde para los espectadores no le favoreció su mandíbula. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar u poquito”, le dijeron y esto enfureció a la reina de belleza que sin dudar respondió. “De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”, he´i.

Defendió a su mandíbula y que tiene pocas intervenciones. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, soltó.

Cabe resaltar que recientemente desató la polémica tras criticar el trabajo del fotógrafo José Otazú ya que no le gustó su edición. “La edición más horrible de mi cara”, tiroteó akue días atrás.

Continuar leyendo

Deportes

Jordi Alba y su jocoso momento con Matías Rojas en el Inter de Miami

Publicado

En medio de una entrevista al jugador paraguayo, Matías Rojas, por su reciente incorporación en el Inter de Miami, se vivió un jocoso momento con su compañero español Jordi Alba, quien empezó a gritar “Matiaaaaas”, como para demostrar gua’u su amistad con el compatriota, lo que desató las risas.

 

Continuar leyendo

Farándula

Ana Ríos contra la enemistad entre mujeres: “Brillamos por igual”

Publicado

La cuerachona modelo Ana Ríos compartió su mundo ideal donde las mujeres no se pelean entre sí ndaje, ya que abunda la ñañasería especialmente entre cueronas. “En mi mundo ideal todas las mujeres brillamos por igual, cada una con su esencia especial”, comentó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído