Seguinos en redes

Popular

(VIDEO) Marcelo Tinelli casi llora al recibir un regalazo desde América TV Paraguay

Publicado

Marcelo Tinelli sigue trabajando fuerte para la tan esperada edición del ‘Bailando 2023’ y este lunes, compartió con sus seguidores de Instagram, el especial regalo que le llegó a América TV.

Fue a través de sus historias de Instagram, que el conductor mostró un micrófono muy particular, con la base en color verde y detalles en plateado, y escribió: “Miren el regalazo que me acaban de hacer. Mi amigo @sacarofernandez, director de América TV Pay, es de mis arranques, me trajo el micrófono original de Vidomatch”, contó Marcelo Tinelli.

Mirá el video que hizo el famoso conductor curepí.

 

Farándula

Escracharon a Peso Pluma en Viña del Mar sin que esté presente

Publicado

Tras haber dejado plantados a sus fans en la quinta Vergara, en el festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma fue escrachado por los presentes, después de que sonara en el festival una de sus canciones. Al parecer los chilenos quedaron molestos con el cantante por no ir y no anunciar los motivos que lo llevaron a desistir de su concierto.

Mientras tanto, hay todo un misterio en cuanto a su paradero y haber cancelado varias giras en Latinoamérica, entre ellos, nuestro país, y se presume que ingresó a un centro de rehabilitación después de ser chutado por su novia Niki Nicole por un video donde se lo vio con otra mujer en el Super Bowl.

 

Continuar leyendo

Popular

¡Farmacenter invita al rollo a defenderse de la influenza!

Publicado

En el marco de su campaña: Para un buen porvenir hay que prevenir, la Cadena Farmacenter lanza este mes de febrero su preventa de vacuna contra la influenza. Se trata de una vacuna segura y eficaz que protege contra las 4 cepas del virus y está autorizada para personas a partir de los 6 meses de edad.

Las mismas ya están en modo preventa para todos sus clientes y en los canales de compra de Farmacenter como el Call Center (021) 26 2 6000, el WhatsApp (0986) 580 260 y las sucursales habilitadas en todo el país. Es importante mencionar que la cantidad de vacunas será limitada por lo cual estarán sujetas a disponibilidad de stock.

¿Por qué asegurar tu vacuna ahora?

En Paraguay, el periodo de mayor riesgo de la influenza comienza en el mes de abril, pero el pico se da en junio o agosto y se extiende hasta noviembre. Por eso, es importante adelantarse con la vacunación en estos meses, sobre todo teniendo en cuenta la exposición y riesgos de contagio que ocasiona la vuelta a clases.

Además de proteger contra las 4 cepas del virus, algunos beneficios de esta vacuna son:

Acorta el tiempo de reposo.

Reduce el riesgo de ingreso en la UCI a causa de la influenza.

Reduce el riesgo de muerte a causa de la influenza.

Reduce el riesgo de tener que consultar al médico por influenza alrededor del 60%.

Es una herramienta de prevención para las personas con afecciones de salud crónicas.

Ayuda a proteger a las embarazadas de la influenza durante y después del embarazo, y a sus bebés en sus primeros meses de vida.

Fuente: Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Para informarse mejor se puede acudir a la sucursal de Farmacenter más cercana, o bien, llamando al Call Center 26 2 6000 o *FARMA (32762) desde el celular.

Continuar leyendo

Popular

Una abuelita fue abusada sexualmente en el Hogar Santo Domingo

Publicado

Agentes de la comisaría 12 de Asunción, llegaron al Hogar Santo Domingo y constataron que una abuelita, fue víctima de abuso sexual, y el responsable sería un funcionario. El suceso oiko supuestamente el fin de semana, pero recién el lunes acudieron los agentes. llevaron a la víctima en el Hospital Santísima Trinidad para que sea inspeccionada y se confirmó lo peor.

El comisario Bernardo Aquino dijo. “No se descarta que también haya sido un interno”, sostuvo. La fiscal Silvia González tomó intervención y lo primero que se hizo fue apartar a todos los funcionarios que estuvieron ese día de sus cargos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído