Seguinos en redes

Sucesos

Joven de la Americana que amenazó con tiroteo deberá consultar con psiquiatra a pedido de la fiscalía

Publicado

El médico forense, Jorge Maldonado, quien evaluó a Rodrigo Zavala, el que amenazó con un tiroteo masivo en la Americana tras ser víctima de infidelidad de su exnovia, dijo que deberá someterse a una consulta con psiquiatra y que las heridas que presenta son leves, que no ameritan internación. Agregó avei que debe de confirmarse si son o no auto afligidas. “El acto investigativo inicial que se realizó no es ese su fin. Para ahondar en el estado psíquico del paciente, he hecho la recomendación de la interconsulta con el psiquiatra forense. El relato tenía distintos tonos. Una conversación normal con una persona expresa estados de ánimo, mantiene una línea de conversación natural y eso es lo que se encontraba alterado en él, en el momento en que conversé con él”, dijo en la 730 AM.

“Las lesiones se encuentran en los brazos. No puedo decir que él se autoflagelaba o si recibió las lesiones por terceros. El médico forense especialista en psiquiatría va a determinar si debe permanecer internado o si se deben tomar otras medidas. Para que se le pueda dar la herramienta a los fiscales para la determinación correcta del curso de acción, mi recomendación fue la evaluación del médico forense especialista en psiquiátrica que va a realizar el cierre en este caso”, agregó.

Está muy bien físicamente para estar internado en el sanatorio San Lucas, aclaró. “Estas lesiones descritas tienen una connotación psicológica y de relevancia para la evaluación psiquiátrica. En cuanto a los signos vitales y el estado clínico, el mismo se encuentra en óptimas condiciones”, finalizó. El joven está con vigilancia policial.

Popular

Una abuelita fue abusada sexualmente en el Hogar Santo Domingo

Publicado

Agentes de la comisaría 12 de Asunción, llegaron al Hogar Santo Domingo y constataron que una abuelita, fue víctima de abuso sexual, y el responsable sería un funcionario. El suceso oiko supuestamente el fin de semana, pero recién el lunes acudieron los agentes. llevaron a la víctima en el Hospital Santísima Trinidad para que sea inspeccionada y se confirmó lo peor.

El comisario Bernardo Aquino dijo. “No se descarta que también haya sido un interno”, sostuvo. La fiscal Silvia González tomó intervención y lo primero que se hizo fue apartar a todos los funcionarios que estuvieron ese día de sus cargos.

Continuar leyendo

Policiales

Cayó asesino del exdirector de Tacumbú

Publicado

La policía Nacional realizó un rastrillaje por el barrio Santa Ana y detuvo a uno de los sospechosos de ser el asesino del exdirector de Tacumbú, Óscar Olmedo González. El detenido aseguró que no tuvo alternativa, que hay varios menores metidos y que teme por su vida, ndajeko. “Me quieren matar, no sé cómo huir. Muchas veces ya atentaron contra mi vida”, aseguró en C9N tras se agarrado.

Aparentemente no sería el único crimen por el que será investigado, sino por varios otros asesinatos.

Continuar leyendo

Sucesos

¡Ma’ena! Paciente que era trasladada por los Bomberos muere en váiro accidente

Publicado

El rodado de los Bomberos Voluntarios volcó y fue arrastrado tras el feroz impacto. (Corresponsalía Nación Media).

Una mujer que estaba siendo trasladada,  en un carro bomba de los Bomberos Voluntarios, falleció anga luego de que el rodado de los apagafuegos volcara tras ser embestido por un automóvil. Además de la fallecida, terminaron heridos dos apagafuegos y los familiares de la misma. ¡Cuánta imprudencia!

El mba’e vai oiko este martes ka’aruete, sobre la avenida Caballero, entre las calles Carlos Antonio López y Lomas Valentinas, centro de Encarnación, departamento de Itapúa, donde resultó finada Zunilda Rolón Bogarin, de 42 años, quien venía del hospi de San Juan del Paraná y tenía como destino el Hospital Regional de Encarnación, según los datos policiales.

El móvil de los bomberos estaba cruzando la mencionada avenida, cuando le salió todito un rodado, chocaron violentamente y luego volcaron, terminando arrastrado a unos 50 metros.

Los lesionados fueron el conductor del carro bomba identificado como Celso Silva Ortiz de 28 años, el bombero Isaac Portillo Servin(26), como avei Feliz Rodrigo Rolón Servin de 33 e Irma Rolón Servin de 40 años, estos últimos hermanos de la paciente fallecida, todos auxiliados y derivados al Hospital Regional de Encarnación.

La conductora del otro vehículo involucrado, Dahiana Venialgo, sufrió algunas lesiones avei, pero nada de gravedad.

 

El automóvil con el cual chocó el carro bomba. (Corresponsalía Nación Media).

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído