Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO) Circuito cerrado capta los últimos minutos con vida de Ada Espínola

Publicado

Instantes en que el hombre llega para alzar el cuerpo de la mujer. (Gentileza).

El Ministerio Público y los polis dieron a conocer videos de un circuito cerrado, donde se observa que Ada Ramona Espinola, de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado en el cauce del arroyo Tebicuary el jueves de la semana pasada, fue asesinada en un predio prácticamente en desuso de un conocido club de fútbol ubicado en un barrio de Coronel Oviedo.

Los investigadores, en rueda de prensa, dieron a conocer un video donde se ve a la víctima llegar al lugar en una motocicleta acompañada de un hombre.

Minutos después el varón se retira ya solo en el biciclo y al cabo de unos minutos llega un automóvil de la marca Toyota Corolla, color gris plata, que sería del año 2003 o 2004.

Un hombre que tenía una campera roja baja del auto, entra al predio del club de donde posteriormente sale cargando el cuerpo de la mujer que introduce en el vehículo para alejarse del lugar siguiendo el mismo itinerario de la motocicleta.

La policía presume que la persona de la moto y el auto sería la misma.

Aunque los investigadores manejan varias hipótesis aún, se descartaría que el caso se trate de un feminicidio.

La fiscal de la causa, Lourdes Soto, informó precisamente que los tres detenidos en el marco de las investigaciones: la ex pareja de la víctima, la pareja, y una de sus amigas cercanas ya fueron puestas en libertad, pero continuarán ligadas al proceso.

La policía se halla abocada ahora a la identificación y localización de la motocicleta y el automóvil que participaron en el hecho para tratar de llegar a los autores de este crimen que conmocionó a esta zona del país.

Ada Ramona Espinola dejó dos niños huérfanos de corta edad. La misma fue reportada como desaparecida el domingo 14 de mayo, día en que cerca del amanecer habría sido asesinada, según los registros del vídeo dado a conocer.

Luego su cuerpo habría sido arrojado a las aguas del arroyo Tacuary ubicado entre Coronel Oviedo y el distrito de R. I. 3 Corrales en el departamento de Caaguazú, donde fue encontrado el jueves 18 de mayo con los pies atados a una piedra.

Material de Omar Jara, corresponsal de Nación Media.

Sucesos

PMT cayó por liderar gavilla de asaltantes en San Lorenzo

Publicado

Aníbal Gabriel Cantero (25), agente de PMT, dirigía el tránsito de día y por las noches dirigía a una gavilla de asaltantes que asaltaban farmacias, también de la ciudad Universitaria. El mismo fue detenido cuando intentaba hacer otro golpe con su equipo, quienes también fueron detenidos: Juan Salvador Echeverría Ortega (25) y Guillermo Morínigo (40). De su poder se incautaron algunos objetos robados y armas largas con las cuales atemorizaban a sus víctimas. “Tuvimos 5 robos agravados ayer, ante ayer 3, y en total serían 20 asalto que hicieron ellos en la ciudad. Ya nos daba dolor de cabeza”, dijo el comisario interviniente.

Continuar leyendo

Sucesos

Encuentran en la calle cajón de angelito

Publicado

Comerciantes de la Línea Internacional, lado de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, encontraron un pequeño ataúd con cenizas.

En medio del temor avisaron a los polis de la comisaria 2.

El cajoncito, con cenizas dentro, estaba en al Avda. Dr Francia casi Avda Carlos Dominguez, línea internacional del Barrio Gral Diaz, más conocido como “tierra de nadie’, pero nadie sabe quién o quiénes lo dejaron upepe.

El fiscal Celso René Morales, dispuso que la urna fúnebre sea llevada al cementerio central para que sea sepultada.

 

Continuar leyendo

Sucesos

Jagua’i valé de la Senad detecta encomienda del purete en el Aeropuerto

Publicado

El jagua'i haciendo su trabajo. (Gentileza: Senad).

Un firulais llamado Sora y que labura al servicio de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este viernes una carga de cocaína en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que tenía que llegar a la “Madre Patria”

Las cajas fueron retenidas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, upéi avei procedieron a detener al que los depositó en el lugar.

El dire de Comunicación de la Senad, Francisco Ayala, he’i que las investigaciones están a cargo de fiscala Elva Cáceres. Agregó que se presume habría complicidad de personal que trabaja en el aeropuerto, puesto que los paquetes fueron ingresados de manera irregular en un camioncito distribuidor de agua mineral.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído