Seguinos en redes

Farándula

Fallece la reina del Rock`n Roll, Tina Turner a sus 83 años

Publicado

La conocida artista y reina del Rock`n Roll, Tina Turner, pasó a mejor vida en su casa en Suiza, a sus 83 años de edad, tras haber luchado por varios años contra el cáncer intestinal, por lo que en el 2017 recibió un trasplante de riñón. “Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un ejemplo a seguir”, anunciaron en un comunicado.

Turner había saltado a la fama junto a su esposo Ike en la década de 1960 con canciones como Proud Mary y River Deep, Mountain High.

Farándula

Productor que rajó a Alder Alcides desmiente que lo haya dejado sin pasaje: “Ya se cayó de su arasa mata”

Publicado

El productor paraguayo en España, Aldo Torales Esquivel, desmintió que tras cortar contrato con Alder Alcides, lo haya dejado tirado en la calle sin pasaje, y aseguró que los pasajes están comprados para el 6 de junio, donde recién podrá dejar el viejo continente. “Amigos para los que dicen que le deje tirado a este chico y a su padre aquí están los pasajes de Ida y Vuelta Paraguay/España y España/Paraguay, ahí pone bien claro 2 pasaje vuelta a Paraguay 06 de Junio si lo quieren entender lo entienden sino me da lo mismo. El billete está comprado con mi dinero dinero que me lo he ganado trabajando no robando ni engañando a nadie, japoina la makanadagui, encim que lo q faltaba koanga che la malo de la película por confiar en alguien y dar oportunidad para q pudiera salir adelante, encima mal agradecido che kuerai de la gente que dicen makanada sin saber nada”, soltó.

Dijo que tampoco los dejó sin casa ni comida a pesar de todo. “No les falta casa no les falta comida, lastimosamente hay muchos paisanos que están viviendo en la calle, y no tienen que comer eso sí que a mí me da pena de verdad, pero gente mal agradecido e inconformista no un poquito, (He’iva ko Españolkuera si lo llego a saber otro gallo cantaría jajajaja Ajepa che tavy en eso tienen razón jajajaja pero ni ahí luego me considero una persona que le gusta los retos y las locuras ahí está uno de ellos a lo hecho pecho lomitã)”, he`i.

No le da el gusto a los criticones. “Que más quieren que haga que me case con el o que, legalmente ya no sé que hacer con esta gente rejapoande ndohustai chupekuera, así que amigos que no les gusta lo q público o lo que hago déjenme vivir mi vida a mi manera no les pido dinero ni nada así que peñekalma por ser lunes nomás es hina este plague jahechase la Martes ndiii hendyta jajaja feliz día para todos peë pevya’ande Va’erã”, tiroteó.

Además, dijo que para seguir teniendo trabajo Alder debe bajarse de su arasa mata, o bien, al parecer ya se cayó vai. “antes de venir ya me di cuenta de su prepotenci, ojala algun dia se baje de su arasa mata, aunque ya se cayó su planta de  arasa, el mismo lo tiró y se cayó con él”, finalizó. Alder aún no ha dado su versión del escándalo.

Continuar leyendo

Farándula

Se le vio el “amigo” a Tito y las yiyis le piropearon

Publicado

El pelotero de Olimpia  Tito Torres compartió una fotografía en su Instagram y las yiyis no dejaron pasar un detalle, y es que su pantalón marcó un poco la vista del “amigo” y ahí nomás le llenaron de halagos y piropos. “Aijue”, “Veo dos cabezas”, “Que enorme el paquete”, entre otras cosas le dejaron en los comentarios escandalosos.

 

Continuar leyendo

Farándula

¿Miss Bebota de amores con pelotero de Olimpia?: Promete topless si sale campeón en Libertadores

Publicado

Romi Ramírez, la Miss Bebeta, causó revuelo ya que un admirador o algo más le envió una foto desde el vestuario antes del partido ante Patronato, y dijo que ahí hay alguien muy especial. “Me envió una persona muy especial”, contó al Popu.

Prometió que si su club querido de la O sale campeón de la Libertadores hará topless para los hinchas. “Si Olimpia sale campeón haré topless pintada con los colores del club”, he’i.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros