Seguinos en redes

Farándula

Fallece la reina del Rock`n Roll, Tina Turner a sus 83 años

Publicado

La conocida artista y reina del Rock`n Roll, Tina Turner, pasó a mejor vida en su casa en Suiza, a sus 83 años de edad, tras haber luchado por varios años contra el cáncer intestinal, por lo que en el 2017 recibió un trasplante de riñón. “Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un ejemplo a seguir”, anunciaron en un comunicado.

Turner había saltado a la fama junto a su esposo Ike en la década de 1960 con canciones como Proud Mary y River Deep, Mountain High.

Farándula

Pelotero de Cerro denuncia a empresario cerrista por producir documentos falsos

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Alan Benítez recurrió a la justicia para denunciar al empresario allegado al club azulgrana, Javier Monges por producción de documentos no auténticos. Cabe destacar que en julio de este año, el hombre ya fe imputado por la fiscalía, por haber falsificado firmas de pelotero, para sacar préstamos en su nombre. Ya que cuando realmente lo iba a hacer el propio Alan, se encontró con la sorpresa de que se le rechazó porque debía 20 mil dólares en una financiera.

El pelotero también pide la imputación contra Monges por esta carátula, ya que habría presentado en sus acciones, documentos falsos.

Continuar leyendo

Farándula

Lali González se prepara para su revancha con el Tango en el Bailando

Publicado

Tras una mala pasada en su primera presentación, la compatriota y actriz, Lali González, tras ser salvada por Moria Casán, volverá a presentarse en el Bailando de Ashá, con el ritmo tango, junto a su bailarín Maxi Diorio.

Continuar leyendo

Farándula

¡Locutor de radio trató a yuyeras de factureras!: “Lo que más venden son empanadas”

Publicado

El locutor de Radio Ysapy, 90.7, Fidel Martínez  habría armado un guarará porque en su programa el Manicomio mencionó que las yuyeras son todas factureras, ndaje, y que usan la venta de remedios de fachada. Aseguró esto después del furor por las yuyeras sexies que aparecen ápe ha pepe. Dijo tiene ndaje pruebas de lo que dice y que las tarifas van desde 300 mil guaracas. ¡Che Dios! “Yo me mantengo en que son factureras, las sexies entre comillla, lo que menos venden son los yuyos, más venden las empanadas. Yuyeras sexies por favor que sean ricos las empanadas y que lleguemos bien a diciembre para el clericó”, tiroteó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído