Seguinos en redes

Sucesos

Camionero bolí no se dio cuenta que empezaba el viaducto y terminó sobre la baranda

Publicado

Así quedó el enorme rodado. (Gentileza).

Un camionazo que transportaba combustible protagonizó un accidente sin víctimas que lamentar en Asunción. El conductor cuyos datos no revelaron y que sería de nacionalidad boliviana, no se dio cuenta que empezaba el viaducto y terminó varado sobre la baranda. ¡Es posiblena!

El mba’e vai oiko, en la noche de este jueves, sobre el viaducto de Madame Lynch y Santa Teresa en Asunción, que desembocó en un “embotellamiento” del transito.

Los Bomberos Voluntarios de Asunción fueron vevepe al sitio, debido al choque y aunque el camionazo quedó con daños mecánicos, no afectó el tanque en si, por lo que no se perdió la carga y de paso se evitó un peligro mayor.

Los apagafuegos señalaron que el chófer salió ileso y que confesó que no se dio cuenta de que ya iba entrando al viaducto anga, ya que desconocía la zona.

 

Sucesos

Hallan muerto a sexagenario que estaba desaparecido anga

Publicado

El te’õngue de un hombre de 65 años que estaba desaparecido desde el pasado 2 de abril ojetopa, en la tarde de este domingo, en un terreno baldío ubicado en la fracción Las Marías del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

Se trata de quien fuera en vida, Miguel Ángel Paniagua (65), quien había sido denunciado como desaparecido el pasado 2 de abril.

Los familiares del ahora fallecido dijeron, en su denuncia, que el karaimi sufría deterioro de las facultades mentales y que residía junto con una de sus hijas, a metros del sitio donde hallaron su cuerpo, en avanzado estado de descomposición y fue reconocido por uno de sus hijos al verificar su vestimenta.

El forense Aníbal Duarte vicheó el cuerpo y afirmó que debido al estado de descomposición es difícil determinar la causa de fallecimiento.

Continuar leyendo

Sucesos

Interno se fugó de la cárcel, entró al cuartel de los polis, se disfrazó de uniformado pero le pillaron

Publicado

Juan Carlos Melgarejo, recapturado.

Un reo de la cacerolita de Ciudad del Este se fugó, pero fue recapturado en el patio del Colegio de Policía, tras “vestirse” con el uniforme volai de un aspirante, pero igual ojepilla ha inambigui lo llevaron de nuevo a su lugar de reclusión.

Se trata de Juan Carlos Melgarejo (41) quien se fugó de la cárcel esteña, aparentemente, saltando la muralla yendo a parar al predio del Colegio de Policía, que se encuentra pegado a la cárcel.

Tras ingresar al cuartel policial, tomó un uniforme y se vistió, su idea era salir del lugar simulando ser un aspirante ndaje, pero los responsables del sitio vieron al extraño caminar por el patio, dieron aviso a los Linces y estos lo apresaron, upéi confirmaron que era un interno que acababa de fugarse de la cárcel.

La fiscal Diana Gómez dispuso que el muchachón sea entregado nuevamente a los encargados penitenciarios.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). ¡Ndi! Una joven mujer muere repentinamente en una disco y se presume que le pusieron “algo” en su bebida

Publicado

Una mitakiña falleció a eso de las 10:00 de este domingo, en el hospital Regional de Ciudad del Este luego de que fuera trasladada de un local nocturno.

Se trata de Luana Maria Ivonne Fernández Gutiérrez, de solo 20 años, quien estaba festejando su cumpleaños en compañía de su pareja y amigos.

“Presumimos que le pusieron algo en su bebida por lo que pedimos que se investigue” he’i su mamá doña Zulma a C9N.

Los antecedentes refieren que Luana se encontraba en la discoteca denominado Bunker de CDE, pero siendo a las 07:30 comenzó a sentirse mal, por lo que la trasladaron al mencionado hospital donde fue atendido por la doctora, Lorena Vera, unos minutos después falleció anga.

Luana Maria Ivonne Fernández Gutiérrez.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído