Seguinos en redes

Virales

“Catedral” pilló a su ména con la “capilla” en un motel de Horqueta

Publicado

Un triangulo amoroso se volvió viral desde la ciudad de Horqueta (Concepción), ya que una doña llegó hasta un motel informando con celu en mano, que había ingresado su marido con la “capilla”, y con la ayuda de vecinos pudo saber en donde estaba la habitación. Al entrar tocó la puerta y le abrió el marido, y pudo descubrir a la tercera en la relación.

Comentó la engañada que buscará denunciar al hombre ya que tienen una bebé de cuatro meses. Mientras la esposa encaraba a su marido Dani, la yiyi tuvo tiempo de esconderse en el baño pero no fue suficiente ya que la aguerrida mujer con cuernos, pudo igual grabarla para el escrache.

Virales

¡Miedazo! Muñeca aterroriza a una familia en la ciudad de Limpio

Publicado

Foto ilustración.

Doña Apolonia, una desesperada madre de familia quien vive en el barrio Salado de Limpio contó que una muñeca crea terror en su casa, luego de que comenzó a hablarles como si nada ndaje.

“Eso pasó hace ocho días y desde esa vez vivimos angustiados porque afectó a una de mis hijas”, omombe’u.

La muñeca estuvo guardada y sin funcionar durante mucho tiempo, pero comenzó a hablarles y a reír durante treinta minutos.

“La muñeca nos habló de manera rara por más de media hora, de la nada comenzó a hablar a la noche. No se le entendía, hablaba y se reía. Nos asustamos mucho”, subrayó.

“Una señora le regaló cuando mi hija tenía 9 meses. Ella nos dijo que a su hijita también le regalaron esa muñeca y que luego le dio a mi hija”, he’i avei y agregó:  “La médica nos dijo que la dueña teeté de esa muñeca, que era una nena, que ya está muerta y que se apoderó por la muñeca un espíritu. Pero a la que afectó fue a mi hija de 13 años. Nos dicen que tenemos que hacerle un trabajo de liberación”.

La doñita he’i que la rarófila sitú en su casa cambió mucho el carácter de su hija y ahora por recomendación de un médico volvió a guardar la muñeca en un hule negro del cual no debe sacar voi ndaje.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). Captaron a un “spiderman” que chuleó los raudales

Publicado

Loperro captaron en video a un “Spiderman” que prefirió trepar antes que mojarse como el resto de los mortales cuando calló la intensa lluvia ayer. El personaje anduvo caminando por las rejas de una muralla mientras que otros se llenaban de agua en los zapatos.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO) ¡Locura total de mini hinchas cerristas por agónica victoria!

Publicado

Desenfrenado y alocado grito de gol azulgrana reflejado en un video que a esta altura ya es viral. En el mismo se ve a un grupo de hinchas de Cerro, dos niños especialmente, festejar como nunca el agónico gol del Pachi Carrizo en la victoria sufrida de anoche ante Alianza Lima de Perú por la Copa.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído