Seguinos en redes

Farándula

Lali Gonzalez corrió la tradicional maratón de 10 kilómetros en Buenos Aires

Publicado

Lali Gonzalez con la medalla que recibió. (Gentiliza).

La actriz paraguaya Lali González corrió hoy una tradicional maratón de 10 kilómetros en Buenos Aires, una de las actividades por la celebración de la Revolución de Mayo, que marcó el inicio del proceso de la Independencia argentina.

La multifacética compatriota conduce un programa en TV, hace teatro, graba película, participa de reuniones de producción y tiene que hacer videos y fotos como influencer también. Ahora nos sorprendió siendo maratonista.

Completó los 10 kilómetros de la Carrera Maya,  tradicional corrida se hace entre los bosques de Palermo (entre Avenida Figueroa Alcorta y Monroe) de Buenos Aires como escenario natural, este año todo mojado debido al tiempo vai.

Captura de su corrida. ¡Es una capa nomás luego!

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)¡ExMiss quedó presa por apropiación de cheque!

Publicado

La exMiss Santa Rita, Janaina Piovesan Padilha (25) tras desfilar en las más prestigiosas pasarelas, ahora fue detenida por la policía y estará en el calabozo, ya que fue acusada de apropiación de un cheque de 85 millones de guaraníes en Ciudad del Este. Cabe destacar que ya tenía antecedentes por violencia y tenía arresto domiciliario. El fiscal Osvaldo Zaracho ordenó su captura por el hecho del cheque, ya que se habría hecho pasar como amiga de la víctima para alzarse con el cheque y lo cobró en ventanilla.

En sus historias la misma bromeó con el hecho y subió un gracioso video mientras era escoltada por los volái, y también una frase de que no quiere explicar nada.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)¡Clonaron con Inteligencia Artificial al Dr. Mussi para vender un “remedio milagroso”!

Publicado

El Dr. David Mussi, denunció que hay personas mal intencionadas que lo clonaron con Inteligencia Artificial, y hasta contactó con su otro yo, para escuchar su voz, y pudo ver que el que habla sería un venezolano. “Este soy yo. Pero esas no son mis palabras, no es mi timbre de voz ni mis expresiones”, he´i. Espera que le ayuden a denunciar porque es una publicidad fraudulenta. Advirtió que varios famosos ya son víctimas de este tipo de hechos y no accionan las autoridades.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)El susto que le dio Tito Torres a su prometida Stephi

Publicado

El pelotero Iván “Tito” Torres, compartió en sus historias un momento en que le dio un susto a su prometida, Stephi Ríos, mientras se cambiaba de ropa, donde ella gritó voi.”Carajo”, ante la situación. “¿Quién más le asustaría así a su pareja”, dijo el jugador?.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído