Seguinos en redes

Farándula

¡Ma’ena! Cuentan el motivo del fallecimiento de Tina Turner

Publicado

Tras la muerte de Tina Turner , el mundo del espectáculo está de luto. La cantante, considerada la reina del Rock and Roll, falleció ayer a los 83 años en su casa en Küsnach, cerca de Zúrich tras una larga lucha contra una enfermedad.

Las causas de su muerte ya fueron reveladas por sus representantes al diario británico Daily Mail. Tina Turner luchó contra el cáncer intestinal, insuficiencia renal y además padeció presión arterial alta durante más de cuatro décadas.

Los representantes de la intérprete de Proud Mary, confirmaron a Daily Mail que Tina Turner murió por causas naturales. “Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner”, anunciaron en Instagram.

A pesar de que la muerte de Tina Turner representó un shock para el mundo, los problemas de salud que arrastraba desde hace años la anunciaban desde hace tiempo.

Dos meses antes de su muerte, la cantante reveló que se sentía en grave peligro debido a la enfermedad renal que padecía. “Mis riñones son víctimas de no darme cuenta de que mi presión arterial alta debería haber sido tratada con medicina convencional”, publicó en Instagram el pasado 9 de marzo.

“Me he puesto en gran peligro al negarme a enfrentar la realidad de que necesito una terapia diaria y de por vida con medicamentos. Durante demasiado tiempo creí que mi cuerpo era un bastión intocable e indestructible”, aseguró.

Fuente: Agencias Internacionales.

Farándula

¿Miss Bebota de amores con pelotero de Olimpia?: Promete topless si sale campeón en Libertadores

Publicado

Romi Ramírez, la Miss Bebeta, causó revuelo ya que un admirador o algo más le envió una foto desde el vestuario antes del partido ante Patronato, y dijo que ahí hay alguien muy especial. “Me envió una persona muy especial”, contó al Popu.

Prometió que si su club querido de la O sale campeón de la Libertadores hará topless para los hinchas. “Si Olimpia sale campeón haré topless pintada con los colores del club”, he’i.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) Tito Torres y Tucu salen desmentir chismes: “No sé que le pasa a la gente, no tienen vida”

Publicado

Los jugadores de Olimpia, Tito Torres y el Tucu Salazar son tendencia en Twitter supuestamente porque pelearon y se dieron trompadas estando ka`ure. Desde su instagran, Iván Torres se mostró al lado de su compañero para desmentir el hecho. “Me dijeron que era tendencia, que pu.. le arranque la cabeza, le rompí a cara a Tucu, dijeron que nos peleamos, kilombo, no se que le pasa a la gente, no tienen vida piko. Somos hermanos, cómo vamos a pelearnos con el Tucu”, soltó Tito en medio de bromas.

Continuar leyendo

Farándula

Almirón voló a una exclusiva isla en Grecia para vacacionar

Publicado

El jugador paraguayo del Newcastle, Miguel Almirón, jugó ayer su último partido de la temporada por lo que agarró maletas junto a su esposa Alexia Notario e hijo y directo partieron a Grecia, donde disfrutarán de una exclusiva isla en Santorini, que es una de las islas Cícladas en el mar Egeo. Unas vacaciones de ensueño voi.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros