Seguinos en redes

Popular

Vecinos cansados de karai que rompe vehículos para defender “su vereda”

Publicado

Santiago Aguadé fue denunciado por cuarta vez por vecinos de barrio Las Lomas, sobre la calle General Romero, ya que amenaza a conductores que estacionan sus vehículos frente a su vivienda. El mismo habló con NPY y amenazó hasta con quemar las viviendas de los que joden. “Yo se perfectamente que mi propiedad originalmente iba hasta la mitad de la calle y para hacer bien en la ley, cedí, pero yo me reservo el derecho de decidir quien está en mi frente. Si quieren poner bicicenda esto, si quieren estacionamiento tarifado también. Pero si quieren estacionar acá, les rompo el auto, y si joden más le quemo sus casas porque yo soy soberano”, tiroteó.

Deportes

Olimpia golpeó al final con un gol de Facundo Bruera

Publicado

En un partido de dominio compartido Olimpia se impuso por la mínima diferencia ante su rival de turno Sportivo luqueño escalando así posiciones en la tabla del apertura, Facundo Bruera se vistió de Héroe en el último minuto del tiempo agregado convirtiendo el único tanto del partido.

 

Continuar leyendo

Deportes

Polémica tras supuesto “gol” del Real Madrid

Publicado

El Real Madrid se enfrentó el día de hoy al Valencia, y en medio del final del partido se dio un polémico gol, durante el ataque, el árbitro decidió pitar el final del encuentro deportivo, lo que ocasionó el enojo y reproches de los “merengue”, ya que pudo haber sido la victoria del Madrid.

Continuar leyendo

Popular

Denuncian que árbitro sopapeó a un menor en intercolegial

Publicado

Un escándalo oiko en un intercolegial de Asunción, donde denunciaron que un árbitro golpeó a un menor que era jugador y hasta el encuentro tuvo que ser suspendido por el guarará que se armó ppr esa situación.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído