Seguinos en redes

Deportes

Virgilio Ferreira ninguneó a Cerro: “Con mis 50 años lo voy a hacer mejor”

Publicado

El exjugador de Cerro Porteño, Virgilio Ferreira, cañeó a los jugadores azulgranas por el partido ante Palmeiras. “Yo ahora mismo me animo a jugar y te aseguro que con mis 50 años lo voy a hacer mejor que los que están en el club. Se veía venir la eliminación. Jugadores caminando en la cancha. Se ve jugadores que ganan millones y que en un partido importante caminen es lamentable”, tiroteó en la 730 AM.

Culpó a los Zapag por la eliminación de la Libertadores. “Una vez más una catástrofe eliminación. Me duele.El anillo que les rodea a los hermanos Zapag se terminó. Les ruego que dén un paso al costado por el bien del club. Se tiene que hacer una renovación. Hay jugadores que ya no pueden seguir en Cerro. Le culpo directamente a los hermanos Zapag de esto, a la comisión directiva que no pone mano dura. Cuánto más vamos a sufrir?”, he’i y remarcó: “Me duele ver así a mi club. Queremos ver un buen espectáculo y no una noche bochornosa. Déjense de joder”.

Sobre Eduardo Brock opinó. “No es jugador para Cerro Porteño”. Tampoco el arquero Jean Fernandes se salvó: “Es un excelente arquero. A veces se pasa con los braceos, con reclamos a su defensa”, he`i. En todo esto, está pasando mal el entrenador Eduardo Sava. “Es un buen entrenador pero no puede hacer milagro”, finalizó.

 

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Libertad ojugá vaipaite por Nacional: Goleó y calmó las aguas en la lucha por el título

Publicado

Luego del empate del fin de semana ante Tacuary, que caldeó enormemente los ánimos ya que Libertad dejó de depender de sí mismo en la lucha por el título, el Gumarelo logró reponerse y lo hizo de la mejor manera posible.

En casa y con su gente, el equipo de Ariel Galeano mostró una de sus mejores caras y consiguió una tremenda victoria, triunfando por 5-0 con dos goles de Rubén Lezcano, más otro de Roque Santa Cruz, Lucas Sanabria y Matías Espinoza.

Con este resultado, el Gumarelo cumple y ahora traslada la responsabilidad a Cerro Porteño que si quiere seguir dependiendo de sí mismo, deberá derrotar a Guaraní el miércoles.

Olimpia tampoco puede fallar ante el Sportivo Luqueño si busca mantenerse cerca en la pelea por el título.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). Mañami quien llegó a La Huerta para disfrutar del partido de Libertad

Publicado

Julio Enciso, visita de lujo en la cancha de Libertad. (Foto: Roberto Zarza/Nación Media).

El pelotero paraguayo, Julio Enciso, quien el domingo se estuvo despidiendo de la temporada 2023-24 de la Premier League, está en el país de vacaciones. Upéi comenzará a practicar de cara a la Copa América 2024.

Sin embargo, en la noche de este martes llegó a La Huerta, donde su equipo Libertad tiene un partido crucial en su lucha por lograr el título del Apertura 2024.

La “Joya” está presente en las preferencias del estadio gumarelo y los hinchas no se pierden al oportunidad de una selfie con la estrella.

A quien no le gusta mucho el asedio de las “gumarelas” es a su novia Stacy, quien vino avei a nuestro país para acompañar a su famoso novio.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

2 de Mayo no falla de local y se acerca al podio

Publicado

2 de Mayo recibió al Sportivo Ameliano este martes en el Río Parapití, por la fecha 19 del torneo Apertura 2024.

Los protagonistas metieron caja quinta de arranque con una serie de interesantes incursiones ofensivas que le dieron emoción al lance.

El equipo de la V Azulada, que dejó pasar una muy buena chance en las botas de Alberto Contrera, se complicó muy temprano con la lesión de Thomás Gutiérrez, situación que restó equilibrio y seguridad a su defensa.

2 de Mayo no sacó el pie del acelerador y, en un abrir y cerrar de ojos, pasó al frente del marcador con los goles de Rodrigo Balbuena (24’) y Junior Noguera (27’).

Parecía que el dueño de casa se dirigía hacia la goleada, sin embargo, Ameliano se sacudió la presión y con un impecable cabezazo de Richar Torales se puso a tiro de empate (39’).

La complementaria pintó igual de intensa, con un trámite más parejo, peleado en cada esquina y de opciones repartidas.

No hubo tiempo para más y el Gallo volvió a sonreír en su feudo. Victoria importantísima, teniendo en cuenta que alcanzó la línea de los 30 puntos (4º) y queda a un paso del podio, al tiempo de darle un impulso importante a su promedio.

Por su lado, Ameliano (7º con 23) enlaza su tercera compromiso sin poder ganar y su desempeño hace dirigir todas las miradas hacia su entrenador, Pedro Sarabia.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído