Seguinos en redes

Política

Congreso recibe comunicación de proclamados por el TSJE

Publicado

La Cámara de Senadores recibió hoy la comunicación y la lista de proclamados. Los mismo serán los próximos parlamentarios desde el 1 de julio. El documento fue recibido por el secretario general, Antonio Sánchez. Ahora se notificará a todos los legisladores, a fin de que se presenten el próximo 30 de junio al acto de juramento.

Política

(VIDEO)Senador Bachi Núñez pidió matrimonio a su doña

Publicado

El senador Bachi Núñez, decidió pedirle matrimonio a su pareja con quien ya lleva años de relación, y decidió dr el paso y se arrodilló voi a darle el anilllo ante varios testigos en una farra. El legislador ya logró bajar varios kilos voi antes de pedirle la mano y celebrar la boda.

Continuar leyendo

Política

(VIDEO). Nenecho Rodriguez quiere ser presidente de la República

Publicado

Óscar "Nenecho" Rodriguez.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez estuvo por los estudios de radio Ñanduti, donde señaló que como todo político sueña con llegar alguna vez a la presidencia de la República.

“Todo en su momento, cualquier político sueña con llegar a la primera magistratura. En algún momento me voy a candidatar a la presidencia de la República, es un sueño”

“Es el equipo y la gente la que va a decidir cuando será el momento” agregó.

 

 

Continuar leyendo

Política

Koki Ruíz recibió máxima distinción de la Presidencia

Publicado

El presidente de la República del Paraguay, Santi Peña, entregó hoy al artista Koki Ruíz la condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el Grado de “Gran Cruz” por su gran labor en Tañarandy, y varias obras que han enaltecido a nuestro país. “Que este reconocimiento sea solo el comienzo de un viaje aún más grandioso, donde tus obras continúen iluminando nuestros corazones y nuestras mentes, que tu legado perdure como una luz de inspiración para las siguientes generaciones. ¡Koki Ruiz, gracias!”, dijo la primera dama, Leticia Ocampos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído