Seguinos en redes

Policiales

Encuentran muerta a mujer desaparecida en Limoy

Publicado

La policía Nacional informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de Silvana E. Silva, brasileña de 48 años. La misma fue denunciada desaparecida el pasado 23 de mayo por parte de su hijo, Arnaldo Moreira de 29 años, con quien vivia en Limoy (Alto Paraná). La mujer fue hallada sobre una ruta terraplenada, propiedad de Titaniun, a 1.500 mts de la ruta PY07, km 103. Se investiga el hecho, podría tratarse de un homicidio.

El sub oficial principal, Ignacio Sosa, relató que según las informaciones que recabaron, la ahora fallecida, tenía un conflicto con su exmena, quien al momento del hallazgo dijo que estaba trabajando en San pedro, pero luego ya no contestó llamadas ni mensajes. Ahora es principal sospechoso.

Policiales

Niña de 13 años fue mamá y el abuelo es sospechoso

Publicado

Una menor de 13 años vive un verdadero tormento ya que dio a luz en la ciudad de Paraguarí. Denunció por abuso al abuelo paterno, quien estaría haciendo amenazas de muerte a ella y a su recién nacido por haber acudido a autoridades. La mamá de la menor es quien está apoyándola ya que el padre es violento. “Temo por la vida de mi hija, su papá es violento”, dijo a Telefuturo. El abusador está prófugo y esperan que pronto pueda caer.

Continuar leyendo

Policiales

Matan a un hombre para robarle su moto en Villa Elisa

Publicado

Captura NPY.

Un hombre fue hallado sin vida en la vía pública esta mañana en la ciudad de Villa Elisa. El mismo fue identificado como Eliceo Flores (30). Uno de los bomberos, Daniel Araujo, comentó que el finado tenía una herida de arma de fuego y tenía puesto su casco. “Tenía su mochila puesta y su casco, pero no había motocicleta”, soltó. En estos momentos se sigue realizando el levantamiento de evidencias en el lugar del hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Allanan oficinas en Tacumbú tras “error” al liberar violador serial

Publicado

Una comitiva fiscala encabezada por la agente Fátima Girala allanaron esta madrugada las oficinas administrativas e informáticas en el Penal de Tacumbú, tras el lamentable error que hubo al liberar al violador serial Héctor Morínigo, quien luego fue expulsado del país.

La fiscalía se presentó para la extracción de datos, como ser registros del procesado y prontuario actualizado con las fotografías de Morinigo Cantero, oficios judiciales y fiscales, informes, notas y actas que guarden relación con el condenado. Además de la extracción de datos por medio de las consultas al sistema informático del reclusorio.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros