Seguinos en redes

Sucesos

¡Nuevo feminicidio! Hombre incendió su casa con su pareja adentro

Publicado

Un nuevo caso de feminicidio oikomi en la zona de Zanja Pytã -Amambay.  Un hombre supuestamente prendió fuego a su vivienda con su pareja adentro. La mujer fue hallada totalmente calcinada.

Resultó victima Leonarda Duarte Zárate, de 36 años, residente en la comunidad indígena Itaypavusú, de Zanja Pytã, surge como presunto autor  Leonardo Gómez, pareja de la víctima.

El terrible suceso ocurrió en horas de la noche del jueves último, cuando el hombre totalmente fuera de si quemó la vivienda con su pareja dentro.

El hijo de la victima omombe’u a los polis que vio la casa consumida por las llamas y al hombre dando vueltas alrededor de ella, agregó que la pareja siempre andaba peleando, upei intentó huir, pero fue apresado

 

Sucesos

(VIDEO). Automóvil casi se lleva por delante a varias personas que jugaban billar

Publicado

Un karai perdió la dirección de su rodado e ingresó violentamente a un local donde jugaban billar, las personas se salvaron de milagro. El conductor fue noqueado por otro hombre.

El accidente vai ocurrió en la compañía Costa Sosa, de Luque, a continuación te traemos el video en cuestión:

Continuar leyendo

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído