Seguinos en redes

Sucesos

Omumu los asaltantes a choferes de plataformas en la zona de la Chaca

Publicado

La zona de la Chacarita es considerada roja por la Policía Nacional. (Archivo).

Los polis de la comisaria 5° de Asunción que tienen a su cargo el populoso y peligroso barrio de la Chacarita vienen recepcionando denuncias ápe ha pepe, que afecta a conductores de plataforma como Bolt y Uber.

El nuevo modus operandi es que piden a los chóferes entrar a la zona, considerada roja, como un “gesto de humanidad” ya que la pasajera tiene un bebé en brazos y normalmente fuera del punto en que tenía que subirse.

Normalmente embaucan a los trabajadores y los llevan hasta la calle Gondra, donde aparecen en escena varios jóvenes que los asaltan, le sacan todo lo que tiene encima, para luego dejarlos ir.

Por este motivo, los uniformados alertan a los que laburan en las plataformas a no caer en las redes de los precoces ladrones, casi todos menores de edad y adictos al chespi umía.

 

Sucesos

(VIDEO). Automóvil casi se lleva por delante a varias personas que jugaban billar

Publicado

Un karai perdió la dirección de su rodado e ingresó violentamente a un local donde jugaban billar, las personas se salvaron de milagro. El conductor fue noqueado por otro hombre.

El accidente vai ocurrió en la compañía Costa Sosa, de Luque, a continuación te traemos el video en cuestión:

Continuar leyendo

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído