Seguinos en redes

Policiales

Matan a un hombre para robarle su moto en Villa Elisa

Publicado

Captura NPY.

Un hombre fue hallado sin vida en la vía pública esta mañana en la ciudad de Villa Elisa. El mismo fue identificado como Eliceo Flores (30). Uno de los bomberos, Daniel Araujo, comentó que el finado tenía una herida de arma de fuego y tenía puesto su casco. “Tenía su mochila puesta y su casco, pero no había motocicleta”, soltó. En estos momentos se sigue realizando el levantamiento de evidencias en el lugar del hecho.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Nativo fue asesinado a cuchillazos en Puerto Pinasco

Publicado

En la madrugada de ayer, en la comunidad indígena “Carayá Vuelta” de la ciudad de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes, la Policía intervino ante un supuesto hecho de homicidio doloso, donde resultó víctima Marcelo Centurión Gaona de 70 años, quien fue ultimado a cuchillazos. El supuesto autor sería avei un nativo, identificado como Diego Zavala.

Intervino personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles regional Presidente Hayes, se convocó a personal del Departamento de Investigación de Homicidios, Departamento de Criminalística, el médico forense Ramón Mareco y todo lo actuado fue comunicado al Ministerio Público. Prosigue la investigación, en busca del supuesto autor.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Presunto sicario fue abatido en balacera en Pedro Juan Caballero

Publicado

Una balacera se registró ayer a las 17:30, en un lavadero del barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El ataque dejó un muerto y sería el que perpetró inicialmente el ataque. Otras dos personas resultaron heridas.

El supuesto autor efectuó disparos hacia una de las víctimas, en el momento se trabó su arma, ínterin en que también fue atacado por los que estaban presentes.

El presunto atacante fue identificado como Rodrigo Ariel Acosta, de 35 años. Este fue llevado al Hospital Regional donde se confirmó su fallecimiento. La víctima es Iván Rodríguez, quien fue llevado a una clínica privada.

Una tercera persona, Mariano Balbuena, poli, fue alcanzado por los disparos y no tendría participación en la balacera y fue llevado al Hospital Regional.

Gentileza Urundey

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Limpio: quemaron a perrito con agua caliente

Publicado

La fiscal Alicia Fernández intervino en un caso ocurrido en la ciudad de Limpio donde se rescató a un perro que presuntamente fue quemado con agua caliente, según la denuncia.

La fiscal aclara que ya en el trascurso de la siesta y de la tarde de ayer, se estuvo rescatando al perro que fue herido con agua caliente. Otro perrito también fue rescatado del lugar.

La agente fiscal indicó que fueron encontrados en mal estado, presuntamente también con indicios de leishmaniasis, por lo que se le dio intervención a la Dirección de Salud y Bienestar animal a fin de que puedan recibir asistencia médica.

Además, fue abierta una causa a fin de investigar los hechos denunciados y sancionar a los responsables, en base a la Ley contra el maltrato animal.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído