Seguinos en redes

Policiales

Detienen a joven que amenazó con masacre en la Americana tras su alta médica

Publicado

Rodrigo Zavala, el joven universitario que tras pillar cuernos de su ex con su mejor amigo, amenazó con un tiroteo masivo en la Universidad Americana de Asunción, salió de alta y ya fue detenido. El comisario Luis López comentó a la 1080 AM que no hubo problemas a la hora de llevarlo y contó que no lo metieron a un calabozo, ndaje. “El joven está tranquilo en una unidad contra el Crimen Organizado, está medicado, en compañía de su madre. Por su situación no está en un calabozo”, comentó.

“Ayer tuvo el alta médica y al salir se cumplió con la orden de detención en su contra. Él fue imputado por la amenaza de un hecho punible”, agregó.

Policiales

Reportaron caso de sicariato contra joven con antecedentes en Asu

Publicado

La víctima ha sido identificada como Jorge Manuel Medina Medina, de 28 años de edad, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar y robo agravado.

El suceso tuvo lugar cerca de la medianoche, cuando dos individuos llegaron a la residencia de Medina en el barrio San Ignacio, sobre las calles 35 Proyectadas y Napoleón Ortigoza. Sin mediar palabra, ingresaron a su habitación y efectuaron múltiples disparos, dejando un escenario de violencia y desconcierto.

Las autoridades locales se encuentran investigando este lamentable suceso para esclarecer los motivos detrás del ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Reportan homicidio en supuesto acto ritualista satánico en Yby Pytã

Publicado

Reportan el homicidio de un hombre en un presunto acto ritualista satánico. La víctima, un ciudadano brasileño de 62 años, fue encontrada con múltiples puñaladas. Hasta el momento, su identidad permanece desconocida.

Cinco individuos han sido arrestados en relación al caso. Según declaraciones de uno de los detenidos, su hermano fue señalado como el presunto responsable del crimen.

El informante afirmó que la víctima era conocida por ser compañero de copas de su hermano, y que cada vez que este último se embriagaba, llevaba a cabo rituales satánicos, aparentemente culminando en el fatal desenlace para la víctima. Los hechos tuvieron lugar el 12 de abril en la región del distrito de Yby Pytã.

Continuar leyendo

Policiales

Aspirante a Policía tacleó a malevo armado en zona la Terminal de Asu

Publicado

En un acto de valentía, Raquel Espinoza, una aspirante a sub oficial de la policía, logró detener a un malevo armado en el Barrio Terminal de Asunción.

Los hechos ocurrieron cuando Matías Domingo Mieres, de 28 años, irrumpió en un local comercial con un arma blanca, amenazando a todos en su intento de robar un celular.

Fue entonces cuando Raquel Espinoza demostró su coraje y habilidad, enfrentando al delincuente con determinación. Sin dudarlo, la aspirante a policía tacleó al asaltante, facilitando su captura por parte de las autoridades. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído