Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO) ¡Grupo del me queda “1x100to” con Bad Bunny anunció concierto en Paraguay!

Publicado

El grupo oriundo de Texas, pero con raíces latinas. “Frontera”, anunció en las últimas horas una gira por varios países de Latinoamérica entre los que figura Paraguay. La fecha indicada es el 19 de julio en el Jockey Club Paraguayo he’i. Según se pudo saber, una conocida empresa de espectáculos local es la que encargada de su llegada.

Los creadores de “No se va” y ‘un x100to’ se juntaron en el 2019 en Valle de Texas, yanquilandia, pero sus integrantes tienen raíces Tamaulipas y Nuevo León, México. Se caracteriza por su mezcla de ritmos norteños y cumbias.

La agrupación alcanzó el éxito mundial gracias a su colaboración con Bad Bunny con el tema “1x100to”.

Farándula

¡Nadia Ferreira mostró su paseíto por Londres!

Publicado

La ex Virreina Universal, Nadia Ferreira, se mostró en sus redes sociales con su nuevo paseíto en la ciudad de Londres, Inglaterra. A la misma se la vio alzando una foto del famoso Big Ben, sitio turístico londinense, luego visitando tiernas de bebés, después en una cena de hamburguesas con caviar y por último mostrando los famosos buses rojos de Gran Bretaña.  

 

Continuar leyendo

Farándula

Artista tiró la toalla en OnlyFans: “Me cuesta ser trola pública”

Publicado

La artista, Ana Ayala, tiró la toalla de la plataforma OnlyFans, compartiendo abiertamente sus razones con sus seguidores. En una declaración sincera, Ayala expresó su incomodidad con la dinámica de la plataforma, describiéndola como un espacio donde se siente obligada a producir contenido explícito para obtener ganancias significativas.

I’m off d onlyfans porq sinceramente q garra, es una plataforma q tenes q darle gas y me cuesta ser trola publica y hacer todo ese contenido ay no, siento q no estoy siendo yo en mi mundo creativo, Sere lo mas sexual sensual pero i’m just gonna keep it low and personal

“Estoy fuera de OnlyFans porque sinceramente qué garra, es una plataforma que tenés que darle gas y me cuesa ser trola pública y hacer todo ese contenido”, expresó Ayala. “Siento que no estoy siendo yo en mi mundo creativo. Seré lo más sexual, sensual pero solo lo mantendré de manera personal”, dijo.

“Y eso que nunca hice cosas obscenas, más que nada sexys, sensuales, pero de todas maneras es una plataforma que si querés ganar realmente tenes que irte todo y me considero cagona. Por eso afuera. Gané, no niego porque querían ver contenidos así, pero como no encontraban perdí seguidores”, continuó.

Por último, Ayala reflexionó sobre la creciente presencia de personas en diversas plataformas en línea, destacando que la exclusividad ya no es tan común como antes. “Cualquiera puede estar en cualquier plataforma hoy en día, ya ni es exclusivo”, comentó.

Ana Ayala, quien fue una de las figuras destacadas en OnlyFans, concluyó su declaración mencionando a otras personalidades influyentes en la plataforma, como Laurys y Lily Pesoa, reconociendo su contribución al éxito de OnlyFans. 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Le enseñó un “mejor amigo”: Jessica Torres mintió acerca de su primer beso a ex novio

Publicado

La bailarina Jessica Torres sorprendió a sus seguidores al compartir detalles íntimos sobre su primer beso durante una entrevista reciente. Torres reveló que su primer beso no fue con su primer novio de la época, sino con su mejor amigo Óscar Portillo, a la edad de 17 años, el mismo que después se convirtió en su marido.

“Imagínate que yo tenía un novio en el colegio y yo no sabía besar. Y le pedí a Óscar que me enseñe. Porque Óscar era mi mejor amigo. Y, tipo, Óscar ni me gustaba. Entonces le digo… Óscar, ¿y si me enseñás a besar? A los 17 años. Es que yo era un patito feo. Vos sabés que yo era un patito feo. Yo creo que era… Es que era muy insegura. Yo era muy insegura. Entonces me enseñó Óscar a besar”, compartió Torres durante una entrevista para Pinoza Podcast.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído