Seguinos en redes

Farándula

El look que eligió Laurys para rendir y que alborotó al rollo

Publicado

La reina del Only fans, Laurys Diva, alborotó toda la Facultad de Derecho porque llegó a rendir con un look plateado que dejó poco a la imaginación, ya que la misma no usa corpiño. “Rendí todito bien misamores guaraní jurídico. Armadura de plata, cada look mío es especial y la queso (que soporte)”, dijo la cuerona, mensaje dirigido especialmente para los y las envidiosas que abundan en las redes sociales.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Justin Timberlake cae preso por manejar ka´ure

Publicado

Tras haber cenado con unos amigos en los Hamptons, el cantante Justin Timberlake fue detenido por la policía de New York, por manejar tuichaite ka´ure, según los medios yankis TMZ y People. Permaneció varias horas en la cacerolita y luego fue liberado y se fijó su audiencia para el 26 de julio para ir ante la Corte. Aseguran que nadie salió herido mientras conducía.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Revelan audios de una complicada relación entre Verónica y Cristian Castro

Publicado

En el programa Vamos las chicas se revelaron audios de Verónica Castro y de su hijo Cristian donde supuestamente se muestran una relación destrozada. “Estoy siguiendo desde Chile, que venía y que no lo dejaban pasar, que estaba cerrada la frontera, todo eso no hubo ningún problema. Llegando a Paraguay todo fue perfecto, y cuando salió de Paraguay le dije ‘ponme la localización para ver por dónde vas y si yo te puedo ir avisando algo, te aviso'”, decía la actriz y cantante.

Por su parte, el cantante Cristian aprovechó e hizo un reclamo a su madre. “No sé por qué está tan nerviosa. Yo ya me comuniqué varias veces con ella. Yo ya le di mi posición (ubicación). Si tanto le preocupa mi estado, debería tomarse un avión y venir a verme. Hace cuatro años que no la veo. Tengo 50 años, me fui de mi casa a los 17. ¿Justo a los 50 se viene a preocupar? Si tanto problema tiene, que visite a su hijo”.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Tito Torres reclamado por sus hijos: “¿Cuándo la hermanita?”

Publicado

El pelotero paraguayo del Atlético Goianiense, Tito Torres, anda alejado del escándalo hína con su novia Stephi Ríos en rapailandia y sus hijos. La prometida del jugador mostró que nunca viven un día normal ndaje. “Nunca un día normal por acá”, he´i. En un video se escucha que uno de los hijos de Tito le pregunta. ¿Cuándo la hermanita?.

Torres anda hína lejos del escándalo mediático y aseguró:”Dejé los malos hábitos”. Es que está a un paso de casarse voi y hay que hacer buena letra.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído