Seguinos en redes

Política

Por sexta vez, Mbururú logra suspender su audiencia y atropelló con su título de senador

Publicado

El senador electo, Rafael Esquivel, alias Mbururú, incidentó hoy su sexto intento de audiencia, con titulo de legislador en mano en presencia del querellante, que lo acusó por encabezar presuntamente un violento atropello a una propiedad privada en el Km 7 Acaray en octubre de 2019. Está acusado de coacción grave y robo. “No me pueden exigir derechos si violan la ley”, soltó. Sobre la acusación de abuso de niños comentó. “Yo soy profamilia, estoy en la cárcel por defender a los niños”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Política

Yiyi denuncia a intendente de Acahay por coacción sexual y violación

Publicado

Una mujer presentó denuncia formal contra el intendente de Acahay, Eustacio Lezcano Almirón, por coacción, coacción grave y coacción sexual y violación. La víctima asegura que ya está cansada de los pedidos del jefe comunal e incluso llegó a filmar algunas conversaciones.

Por su parte, el intendente aseguró. en entrevista con la radio 1020 AM: “Esta persona está mal orientada y está siendo mal utilizada. “Estoy a disposición de la justicia, pero no voy a dejar que ensucie mi nombre. Quisieron buscar una manera de embarrarme. Como no encuentran motivos de corrupción buscan la manera de ensuciarme“.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Noticias

Sentida despedida de Blas Llano a su hijo: “Siempre serás el campeón de papá”

Publicado

El exsenador Blas Llano dedicó un emotivo video a su hijo Santiago, quien falleció el pasado martes en un accidente de tránsito, en la ruta Luque-San Bernardino, tras impactar contra la parte trasera de un camión.

“Querido hijo, siempre vivirás en mi memoria, en mis versos, en mi ser, tu legado perdurará por siempre, un amor eterno que nadie podrá entender. Te amo, siempre serás el campeón de papá”, fue el conmovedor mensaje.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Noticias

Areguá homenajeó a mundialistas albirrojas y los “pynandi”

Publicado

La Junta Municipal de Areguá realizó un emotivo homenaje para reconocer los logros del dirigente aregüeño Lic. Enrique Benítez Mendoza, así como al Lic. Víctor González, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Delegación de la Selección Paraguaya Femenina Sub 20. Esta selección obtuvo el subcampeonato en el Sudamericano disputado en Ecuador, lo que les permitió clasificar al Mundial de Colombia 2024. En este reconocimiento también fueron homenajeadas las futbolistas aregüeñas Danna Garcete y Nayeli Torres.

“Muchas gracias por este gran gesto que para nosotros es algo muy grande, también agradecer a mi familia, en especial a mi esposa Yanina Barrios por el aguante y, por supuesto, al Lic. Robert Harrison, Presidente de la APF, por la oportunidad de encabezar esta delegación de jugadoras maravillosas y guerreras que dejaron todo en la cancha”, mencionó Benítez.

Además, la Junta rindió homenaje a los jugadores de la Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, conocidos como “Los Pynandi”, quienes lograron el Bicampeonato de la Liga Evolución de la Conmebol zona sur, alcanzando este título por quinta vez.

Los futbolistas aregüeños reconocidos en esta ocasión fueron: Néstor Medina, Luís Cáceres, Carlos Ovelar, Pedro Morán, Milciades Medina, Thiago Barrios, Matias Lutaschi, César Morán y Mauricio Hermosilla.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído