Seguinos en redes

Policiales

En disputa familiar, mató a su sobrino y luego se fue al cielo con él

Publicado

Una tragedia envolvió a una familia en la ciudad de Pirayú, en la Compañía Yaguarón Yurú, el día de hoy. Ramón Chavez disparó a su sobrino, Hugo Servín, con una escopeta. El herido fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció. El autor posteriormente se suicidó.

Algunos aseguran que el bolonki fue por un asunto de tierras y otros que fue por una mujer, misma que habría estado presente al momento del disparo y quien sería el verdadero objetivo, ante lo cual el herido habría actuado como escudo humano. Las autoridades siguen investigando el hecho

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Niña de 3 años es hallada muerta en su vivienda por sus padres en Itá

Publicado

Un rato episodio se dio en el barrio Paranambú de la ciudad de Itá, ya que una niña de solo 3 años fue hallada muerta por sus padres esta mañana en su vivienda. La agente fiscal Daysi Sánchez se encuentra realizando las diligencias en el lugar y en principio no hay rastros de abuso o violencia, por lo que presumen que sea una muerte súbita. Se esperará resultados de la autopsia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Taxista golpeó y amenazó con cuchillo a un chofer Bolt

Publicado

Según una denuncia, un taxista que pertenece a la parada Nro. 1 de Ciudad del Este reventó a golpes a un conductor de la plataforma Bolt, todo porque subió a un pasajero en las cercanías de su lugar. Rompió toda las gafas del mismo y con un cuchillo lo amenazó para que no vuelva a acercarse por el lugar. Cabe destacar que este tipo de confrontaciones se dan cada tanto debido a los “celos” profesionales que hay .

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Detienen a abuelito que mató a su yerno al estilo Lejano Oeste

Publicado

Abuelo de 94 años fue detenido upéi de que se confirmara que supuestamente, tras una discusión con su yerno, lo mató al estilo Lejano Oeste: en un duelo a pistolazos donde el karai fue más pya´e para la ocasión en sacar su 38 en la compañía Potrero Villar, de la ciudad de Coronel Martínez, en el departamento del Guairá.

El anciano fue identificado como Lorenzo Ferreira Monges, y su yerno fallecido es Miguel Irala Rivas, de 45 años. El abuelito entregó a los intervinientes su arma y el de su fallecido yerno.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído