El Mundo
Hallan emparedado el cadáver de italiana desaparecida en piso de acusado por otro crímen


La policía española ha hallado este martes el cadáver de Sibora Gagani, la joven de origen albanés y nacionalidad italiana desaparecida en 2014, en el piso que compartió en la localidad malagueña de Torremolinos (sur) con Marco R., el presunto autor del asesinato de otra mujer en esta misma población el pasado mes de mayo.
Según han informado a EFE fuentes de la investigación, tras su detención por la muerte de su expareja Paula, Marco R. confesó haber matado y emparedado a Gagani después de ver una imagen suya en un tablón de anuncios en las dependencias policiales, y comentó que utilizó ácido para hacer desaparecer el cuerpo.
Las mismas fuentes han señalado que los agentes han hallado los restos de Gagani en una bolsa de basura tras una pared del piso de Torremolinos, ubicado en la calle García de la Serna, a escasos metros de la Policía Local y el Ayuntamiento, en el que la joven convivió con el detenido hasta días antes de su desaparición.
Los restos hallados han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal de Málaga para confirmar que pertenecen a la joven desaparecida mediante las pruebas de ADN.
La policía ha registrado en distintas ocasiones el piso de Torremolinos, en el que actualmente viven otros inquilinos, que han colaborado en todo momento con los agentes.
Sibora Gagani se mudó con Marco R. a la Costa del Sol en 2011 y desapareció el 7 de julio de 2014, poco después de romper su relación con él, fecha desde que su familia, que reside en Italia, no sabía de su paradero.
La investigación por la desaparición de Gagani se reanudó hace solo unos días, después de que Marco R. fuera arrestado por la muerte a puñaladas de su expareja Paula, de 28 años, en otra vivienda de Torremolinos.
Tras conocer esta noticia, los familiares de Sibora sospecharon que él tenía que ver con su desaparición, como finalmente así ha sido.
La Policía llegó a pedir en 2015 la colaboración ciudadana para su localización y la asociación SOS Desaparecidos difundió su imagen para tratar de localizar a Sibora.
Fuente: Agencias Internacionales.
El Mundo
Pusieron condón al Obelisco y causó furor


El día de hoy al Obelisco en Argentina le pusieron un condón y causó furor. También se había hecho en el 2005, para crear conciencia sobre enfermedades de transmisión sexual, especialmente el SIDA.
En Argentina le pusieron un forro al Obelisco, q país surrealista 💀💀 pic.twitter.com/BcrFCulVMx
— Usuarios siendo domados (@sindicatodedom4) September 22, 2023
El Mundo
(VIDEO) Un interno intentó apuñalar a una fiscala en Argentina


En las últimas horas, se conoció el video del momento en que un preso intentó matar a puñaladas a la fiscal Claudia Ríos en medio de un juicio en Mendoza. Toda la secuencia fue captada por una cámara que registraba la audiencia.
En las imágenes que compartió el portal local El Sol queda evidenciado como el recluso Hugo Arredondo Suárez, condenado a prisión perpetua por dos asesinatos y juzgado por un intento de homicidio en la cárcel, sacó un arma tumbera en el lugar y eludió al personal de seguridad para atacar a la fiscal.
El contenido se convirtió en una de las pruebas más importantes en el caso que indaga la fiscal Andrea Lazo. De hecho, sirvió para imputar al interno de la prisión de Almafuerte.
Por este hecho, ocho penitenciarios fueron apartados de sus puestos por la negligencia al controlar al preso. Estos desviaron su mirada de Arredondo y utilizaban su celular al momento del ataque de Arredondo.
En conferencia de prensa, el director del Servicio Penitenciario de Mendoza, Eduardo Orellana, dijo días atrás que el preso pudo haber llevado el arma blanca entre sus partes íntimas y señaló que “existió una falla humana” en la cadena de custodia.
Arredondo fue detenido por este hecho, pero se negó a declarar el viernes pasado. Fue imputado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones.
Antecedentes penales de Hugo Arredondo, el agresor en el juicio de Mendoza

La fiscala atacada y el preso. (Agencias).
Hugo Eduardo Arredondo, el recluso que intentó apuñalar a la fiscal Claudia Ríos durante un juicio en Mendoza, cuenta con una serie de antecedentes penales que lo vinculan con graves delitos violentos.
Arredondo cumple una pena de prisión perpetua por el asesinato de Jorge Daniel Montilla, un ex militar y comerciante que fue baleado en la noche del 10 de marzo de 2015. La víctima fue atacada por un grupo de asaltantes que intentaron robarle su camioneta mientras la estacionaba frente a su casa en el barrio Tamarindos II, en Las Heras.
Además, fue condenado a 14 años de prisión por el homicidio de Nicolás Lozano, un interno de la cárcel de Almafuerte. Lozano fue golpeado y apuñalado el 26 de diciembre de 2019 en el penal.
El juicio en curso en Mendoza está relacionado con un ataque ocurrido el 5 de julio de 2019 en el mismo penal, donde Arredondo presuntamente participó junto a Jorge Darío Bracamonte y Lucas Gabriel Garro en el ataque a otro interno identificado como Carlos Enrique Olmedo. Los sospechosos enfrentan cargos por tentativa de homicidio.
El Mundo
Eran cazafantasmas, se separaron y ahora se disputan la posesión de una muñeca maldita


Una famosa ex pareja cazadora de fantasmas pelean por la custodia de sus posesiones paranormales, entre ellas una muñeña maldita y un esqueleto humano.
Lee Steer, de 37 años, dejó a su esposa Linzi, de 53, luego de pasar siete años recorriendo lugares embrujados de Gran Bretaña. La pareja separada cuenta con dos millones de seguidores en Facebook y han coleccionado objetos “poseídos” de todo el mundo.
Debido a la ruptura de su matrimonio, están disputando artículos que incluyen desde muñecas extrañas o pinturas hasta un esqueleto humano, exhibidas en su museo en Rotherham, South Yorks.
Por el momento, Lee se ha llevado las tres muñecas malditas (entre ellas, la famosa Anabelle). Linzi, enfurecida, dijo: “Las cosas que hay allí pueden no valer dinero, pero son muy valiosas para mí. Tenemos cosas de todo el mundo, regalos que la gente nos envía; realmente lo aprecio todo”.

La pareja creó su propio museo lleno de artefactos espeluznantes.
Desde la separación, Linzi acusó a Lee de “hacerle ghosting”: “He intentado muchas veces tener una conversación con él, pero él ignora mis mensajes de texto. Es como si me hubiera descartado por completo”. Además, agregó: “Yo no fui la razón por la que mi matrimonio se rompió. Fue un shock cuando se fue sin explicación”.
Por el lado de Lee, que ha estado cazando fantasmas durante 25 años, aclaró: “Nos separamos y me quitaron todo mi equipo de caza de fantasmas. Pensé que, si no podía acceder al equipo, quería llevarme las muñecas. Quería lo que es mío.
“Es muy triste que la ruptura de un matrimonio esté causando tanto caos innecesario que podría evitarse fácilmente”, concluyó.
Fuente: Agencias Internacionales.
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO)”La Comadre” quiso mostrar asunto de su muñeca trans a los curiosos
-
Farándulahace 2 días
Mateo Gamarra cumplió el sueño a un mini hincha
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO)Laurys Dyva paseó en su moto para comprar hielo y causó furor
-
Deporteshace 3 días
(VIDEO) El pelotero Julio Enciso muestra su recuperación con una casaca de Libertad