Seguinos en redes

Sucesos

(VIDEO)Yiyi denunció agresión de chofer Bolt

Publicado

Una mujer de nombre Nati Fretes denunció que un chofer de la plataforma Bolt, Jonathan Alexander Villalba Díaz, no la quiso acercar al Campus de la UNA y la agredió físicamente. Decidió grabar el momento. La yiyi relató en sus redes. “Hago este post con muchísima rabia e impotencia, este demente me hizo vivir uno de los peores momentos de mi vida sin ningún motivo, solicité el servicio de Bolt para ir a mi facultad a rendir un examen muy importante y este personaje que ven acá se ofendió muchísimo conmigo porque para llegar a mi facultad nos adentramos mucho en el campus de mi universidad, empezó a gritarme cosas horribles y a amenazarme de muerte porque le pedí educadamente que deje de tratarme de esa manera, cuando intenté filmar todas las cosas horribles que me decía”, dijo y agregó. “No contento con sus amenazas me pegó por la cara en dos ocasiones y no dejaba de forcejearme, cuando logré bajar del vehículo y dirigirme hacia mi aula intentó en dos ocasiones arrollarme con su vehículo repitiéndome que conocía la dirección de mi casa y que me iba a esperar ahí”, sentenció.

Sucesos

Fatal accidente en San Lorenzo: motociclista muere tras ser arrollado por auto que pasó semáforo en rojo

Publicado

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, un trágico accidente sacudió la ciudad de San Lorenzo. Un automóvil Toyota Vitz, conducido por Miguel Ángel Godoy Peña (24), chocó violentamente contra una motocicleta Honda CB 150 cc de color rojo. El impacto dejó al conductor de la motocicleta, cuya identidad aún no ha sido revelada por falta de documentación, gravemente herido.

Según relatos de testigos presenciales, el vehículo habría cruzado el semáforo en rojo, sin tiempo para reaccionar ante la inminente colisión con la motocicleta. La alta velocidad a la que circulaba el automóvil habría exacerbado la gravedad del accidente.

Tras el choque, la motocicleta fue lanzada varios metros y su conductor sufrió heridas fatales, mientras que el automóvil impactó contra un árbol y una muralla, dejando atrapado al conductor durante varios minutos. Godoy, el conductor del vehículo, fue trasladado al Hospital del Trauma con múltiples fracturas y contusiones en la cabeza, encontrándose en estado grave. 

Continuar leyendo

Sucesos

Bondi se estrelló contra una casa en Sajonia y no hubo heridos

Publicado

Un autobús protagonizó un impactante accidente en el barrio Sajonia de la capital, al chocar contra una vivienda tras quedarse sin frenos en pleno recorrido. La rápida maniobra del conductor evitó una colisión frontal con un camión, pero terminó con el vehículo incrustado en la pared de una casa. No hubo heridos.

El suceso ocurrió en una transitada vía de Sajonia, cuando el conductor del autobús se percató de que había perdido el control del vehículo debido a una falla en el sistema de frenos. 

Continuar leyendo

Sucesos

Un karai sub comí disparó contra la vivienda de su pareja ha okañy

Publicado

Restos de los balazos apa ha pepe quedó en la vivienda. (Gentileza).

Un poli habría realizado varios disparos contra la vivienda de su pareja, en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre-San Pedro.

Se trata de Heriberto Bogarín Amarilla, de 41 años, subcomisario, con destino a la Comisaría 7ª, dependiente de la Dirección de Policía de Canindeyú, quien tras el valiente hecho se dio a la fuga.

Resultó victima Nilda Rafaela Olmedo Gómez, de 22 años, quien se encontraba en su vivienda situada en la  compañía Santa Rosa, Calle Primera Línea, cuando comenzaron a discutir con el uniformado. Este inervioso ndaje y sacó su 9 milimetros realizando varios disparos en el interior de la casa, dejando rastros ape ha pepe para luego huir del lugar.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído