Sucesos
Isa, una pitbull fue apresada y alojada en el calabozo por armar kilombo cállepe


Una pitbull fue llevaba al calabozo de la comisaria 3° metro, tras un lio infernal que armó en la vía pública, tras encontrarse con otro jagua’i, donde salieron los vecinos en masa tratando de parar la pelea callejera.
Eran cerca de las 20:00 horas del martes, cuando oiko el bolonki infernal con otro perro en la vía pública, los vecinos salieron en masa a intentar separarlos, por lo que pidieron socorro a oficiales de la comisaria jurisdiccional.
“El perro estaba desorientado sobre 25 de Mayo y Antequera, según otros compañeros que estaban cubriendo en esa zona, el pitbull se estaba peleando con otro perro que sería un callejero, tengo entendido. Entonces la reacción que tuvieron unos compañeros, más un transeúnte que tenía trato con ese tipo de perros; le hicieron una especie de maniobra como para que pudiera soltarle al otro perro, le colocaron cinto por el cuello y le desvanecieron, después reaccionó otra vez”, he’i Laura Ávalos de la comisaria 3° metro.
Pero resulta que la pitbull estaba bien cuidada y sospecharon que sus dueños estaban cerca, publicaron la historia y como no había correa ni piolas para atarla, la metieron tras las rejas.
“El otro perro ya estaba muerto cuando llegamos; la perrita era bastante mansa, era muy cariñosa, calculo que este perro le quiso atacar y ella reaccionó”, aclaró la ofi quien avei comentó que la firulais ya fue retirada por su propietaria.
Sucesos
Después de la farra, yiyis se moquetearon en pleno tránsito de Villa Morra


Varias yiyis fueron captadas a los golpes, estirones y arañazos en plena calle sobre Mariscal López y Cruz del Defensor, mientras el semáforo estaba en verde. Fue una escandalosa discusión de tatachas, quenes pusieron en peligro a los conductores. Un hombre tuvo que intervenir para separarlas. Habrían salido de una discoteca de la zona. Postales muy comunes en las madrugadas paraguayas de los findes.
Sucesos
Niño herido por su primo se encuentra grave y en terapia del hospi de Traumas


El niño de 11 años que recibió un disparo de rifle de aire comprimido en la frente se encuentra en internado en terapia intensiva en el Hospital de Traumas de Asunción y según familiares su sitú es grave anga.
Su tía Margarita Talavera fue contactada por la radio 1080 AM y refirió que el proyectil quedó incrustado en el cráneo: “Al ingresar aquí hoy, al llegar, dice que fue rifle a presión, pero a través de la tomografía, que fue una bala de plomo. Entonces, ocasionó una coagulación. Así nos explicó la doctora, por eso le ingresaron a terapia. Su estado es delicado”.
La doñita confirmó que todo fue un lamentable accidente ya que el pequeño estaba jugado a la cacería de pájaros con su primo de 10 años, quien accidentalmente realizó el disparo. El lamentable suceso ocurrió el jueves en la ciudad de José Domingo Ocampos-Caaguazú.
-
Farándulahace 3 días
(VIDEO)”La Comadre” quiso mostrar asunto de su muñeca trans a los curiosos
-
Farándulahace 2 días
Mateo Gamarra cumplió el sueño a un mini hincha
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO)Laurys Dyva paseó en su moto para comprar hielo y causó furor
-
Deporteshace 3 días
(VIDEO) El pelotero Julio Enciso muestra su recuperación con una casaca de Libertad