Seguinos en redes

Farándula

¡Se viene el bebé! Marc Anthony ya estaría en el hospital con Nadia Ferreira

Publicado

Emocionados dejó el cantante Marc Anthony a los fanáticos al poner en sus redes “Adivinen donde estoy”, mientras baja de su vehículo en un estacionamiento, que sería en el hospital donde su esposa, nadia Ferreira tendrá a su bebé, y esperan que en breve hagan el anuncio del nacimiento. El salsero dejó todas sus actividades para estar al pie del cañón con su reina paraguaya. Es el primer bebé de Nadie y el séptimo de artista.

Farándula

A cuerona no le atraen los “mantenidos”: “Okaruse che bolsíllore”, he’i voi

Publicado

La Miss Sogue, Edith Martínez, dijo que no está para darle la oportunidad a ningún haragán que quiera colgarse nomás de su bolsillo. “Apenas luego me alcanza mi sueldo y voy a estar pagándole sus gustos a otro. Impresionante es, los hombres por ahora quieren andar más de mantenidos que las mujeres. A mí cada personaje que se me acerca es impresionante la verdad. Se acercan con intención de conquistar supuestamente, pero al final okaruse che bolsíllore como se dice”, disparó.

“Primero que no me voy a enamorar luego de ningún haragán que no quiera progresar y solo quiera colgarse de mi billetera. Apenas luego me alcanza mi sueldo y voy a estar pagándole sus gustos a otro, jajaja”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Pam Ruiz Díaz y su llamativo mensaje: ¿Es para el novio de Laurys Dyva?

Publicado

La modelo Pam Ruiz Diaz publicó una serie de mensajes o indirectas que al parecer serían para Dany Torres, novio de la influencer Laurys Dyva y habla de que cobrará a partir de ahora, si alguien la quiere usar para vengarse de su ex.

Recordemos que la pareja conformada por la reina del Only y el empresario habían terminado su largo  noviazgo y unos días después fue el propio Torres quien se mostraba con Pam en redes sociales, pero al parecer la cosa no funcionó con la modelo y el muchachón volvió a la carrera de reconquistar a Laurys.

Lo que si, ahora Pam es quien publicó un comunicado especial: ” Ya que me quieren usar para venganza a sus ex (sin distinción de género), voy a comenzar a cobrarles y será con contrato de por medio, debido a la demanda que estoy recibiendo de ese servicio. Nada es gratis ehh. Les amo” tecleó la ex modelo estanciera.

¿Será que Dany le pagó a Pam para darle celos a Laurys?…Acá te traemos los mensajes de la cuerona.

 

¿Era para la foto nomas?

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). ¡Fiu, fiu! Mirala a una Miss en ropa interior

Publicado

La Miss Bethania Borba levantó la temperatura del Instagram,  al publicar un video de una colección de ropa interior,  de la cual es figura.

Y mostró el cuerazo que se manda con cada uno de los modelos ofrecidos.

“Las prendas visten a la perfección en todos sus tamaños, colores y modelos exclusivos para clientes y seguidoras!” tecleó la modelo y vaya que le sentó perfecto.

Mirá el video:

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído