Seguinos en redes

Popular

(VIDEO)¡Escándalo en Itá! Pilló a su novio con otra y se armó guarará

Publicado

Una mujer descubrió la infidelidad de su pareja y quiso ver quien era, pero el hombre no se lo dejaba. El momento fue grabado y compartido por el farandulero Fredy Vera, conocido como Churero. El descubrimiento se dio en la ciudad de Itá, al costado del supermercado Stock, en inmediaciones del Club Olimpia. La engañada incluso se tiró en el asfalto. Escándalo voi.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Popular

¡Atendé desde cuándo podes comprar tu entrada para el show de Morat!

Publicado

El grupo Morat vuelve luego de un año al país. (Gentileza)

El grupo Morat estará de regreso por nuestro terruño para un concierto. La banda colombiana se presentará el próximo 28 de septiembre en el Jockey Club Paraguayo.

Desde la organización del evento anunciaron que las entradas para el concierto estarán disponibles desde mañana a través de Itaú desde las 10:00 hasta el 15 de julio o hasta agotar stock. La venta general será desde el 15 de julio a las 10:00 por Todoticketpy y puntos de venta habilitados.

Las entradas tienen un costo de: G. 250.000 (Plateas), G. 260.000 (Campo), G. 400.000 (Campo VIP), G. 500.000 (Preferencia), desde G. 850.000 a G. 1.650.000 (VIP), G. 1.790.000 (Anillo fanáticos), G. 9.000.000 (Camarotes).

La banda vendrá a cantar sus éxitos como “Besos en guerra”, “Cuando nadie ve”, “No se va”, entre otros.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

La radio Popular FM 103.1 esta explotando de buena onda en la Expo de MRA 2024

Publicado

Desde tempranas horas la FM POPU viene acompañando la jornada fría de viernes cargada de programación bien purete, en directo desde la EXPO de Mariano Roque Alonso. Arrancó por la mañana con Junior y Shakiro, Piroka Preso Gavilán alegra esta tarde, el mismo que se ganó el corazón de todos los visitantes, quienes le pidieron fotos y videos a cada momento.

Richard Machuca y Ainara Ávalos llegarán a la tardecita, luego el Pionero, Silvia Flores y por último uno de los programas más queridos: FACES MIX de Ayoreo Martínez

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Se va Alfio, se queda Wilder… ¿Y las hermanas?

Publicado

Wilder, Alfio y las hermanas de ambos alentando al Ciclón.

Según la info que llega desde Bolílandia, el pelotero de Cerro Porteño Alfio Oviedo ya está preparando maletas para ir a La Paz, para sumarse a su nuevo club, el Bolívar.

La salida de Alfio del Ciclón de Barrio Obrero deja una incógnita de qué pasará con el grupo “las cuñis” que formaban las hermanas Oviedo/Viera, infaltables en las gradas para alentar a Cerro, pero principalmente a Alfio y Wilder.

Wilder tiene como novia a la hermana “tiktoker” de Alfio, Aramí. Ella, junto a las hermanas de su novio acostumbran a ponerle onda a las previas de los partidos del Ciclón haciendo videos de bailecitos.

Y si en los partidos son cañeados cualquiera de los dos jugadores, Aramí se suele poner los “guantes” para defender a capa y espada a su hermano ante las críticas. ¿Se desintegrará ahora el grupo de “las cuñis” con la ida de Alfio a Bolivia? Veremos qué pasa.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído