Seguinos en redes

Deportes

Cecilio Domínguez no fue pedido de Sava y dirigencia está “divivida” sobre continuidad del DT

Publicado

El colega Juan Denis, quien cubre el mundo Cerro Porteño, informó para radio Uno que la Comisión Directiva del club está divida por la presencia de Facundo Sava como entrenador. Avei contó que Cecilio Domínguez, la reciente contratación de Zapag, no fue pedido del director técnico.

Así como te lo contamos ayer, el que sí estaría ya fuera es el rapai Rafael Vieira, pope de scouting del club.

Deportes

Chilavert elogió al “Dibu” tras festejar bailando sus penales atajados en Europa

Publicado

Fuente: Versus. El Aston Villa de Inglaterra accedió a las semifinales de la Conference League, en una dramática definición contra el Lille de Francia y con el argentino Emiliano Martínez en la mira.

Como es de público conocimiento, el “Dibu” tuvo un duelo particular en Francia, donde lo rotularon como el “enemigo número uno” tras la final del Mundial en Qatar 2022 que coronó a los argentinos.

En los penales Martínez hizo su show, atajó dos, borró al equipo francés y festejó con todo ante la hinchada local, lo que obviamente no cayó bien en ese país.

Se ganó varias críticas, pero el también tuvo un respaldo importante como el del paraguayo José Luis Chilavert, palabra mayor para hablar del puesto.

En entrevista con Radio La Red, el “Chila” fue tajante con respecto al “Dibu” Martínez y apoyó totalmente su actitud. “Para los europeos nosotros somos indios, sudacas, y te insultan. Me parece perfecto que el ‘Dibu’ festeje y haga bailes. No es provocador, es una virtud que tiene, el problema está en el que entra en el juego del arquero” reflexionó.

Por otra parte, el paraguayo también hizo un pedido especial a Martínez. “Me encantaría que ‘Dibu’ también patee penales” concluyó, tal como él lo hacía en su época.

Continuar leyendo

Deportes

Miguel Samudio y una “misteriosa” rescisión de contrato con Liverpool

Publicado

Este jueves desde Uruguay llegó una noticia sorprendente que asegura que el futbolista paraguayo Miguel Samudio rescindió contrato con el Liverpool, club al que llegó a inicios del año pasado y ganó tres títulos.

La sorpresiva noticia llegó además con un tinte “misterioso”, teniendo en cuenta que no se sabe el motivo exacto de la rescisión, pero desde Uruguay aseguran que “no es deportivo”, sino que está relacionado “a un código de vestuario que se rompió”.

El periodista uruguayo Rodrigo Romano informó: “La info que tengo a esta hora es que el fin del contrato no se debe a nada deportivo y sí a un tema de un código de vestuario que se rompió y no era solucionable”.

El próximo lunes 22, un día antes del partido que tendrá Liverpool ante San Lorenzo por Copa Libertadore, se dará una conferencia de prensa al respecto, para echar luz sobre el tema.

Lo concreto es que Miguel Samudio dejó de ser jugador del Liverpool, acumulando 50 partidos, 2 goles y 3 títulos. A finales del año pasado, había renovado por toda la temporada 2024 y en abril, este acuerdo se rompió.

 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). Maluma sorprendió por su talento futbolístico con Juanfer Quintero

Publicado

Maluma junto al pelotero Juan Fernando Quintero.

Se sabe que Maluma es muy futbolero, y como gran amigo de Juan Fernando Quintero que es, aprovechó que la joya de Racing estaba en Colombia para entrenarse con él dentro del club Envigado.

El enganche que en 2018 le hizo el gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid y el cantante patearon unos tiros libres, luego de haber hecho unos ejercicios de definición.

“Hoy estuve entrenando con este crack”, afirmó en Instagram el artista llamado Juan Luis Londoño Arias.

En otro posteo, Maluma enfatizó que él siempre es “hincha del equipo donde juegue Juanfer Quintero”, mientras ambos lucían la indumentaria de Racing.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído