Seguinos en redes

Deportes

¡Que capos ya son! Nelson Haedo Valdez y su familia con los niños de su fundación

Publicado

El ex jugador de la Albirroja,  Nelson Haedo Valdez, su esposa Martynka junto con sus hijos visitaron hoy, su fundación en San Joaquín, departamento de Caaguazú de donde es oriundo el deportista. Fueron a almorzar con los niños y les llevaron regalitos.

La fundación de Nelson Haedo fue creada con la intención de brindarles asistencia en educación a los pequeños, quienes se mostraron felices de compartir con el idolazo y su familia.

Fijate en las fotos que te traemos:

¡

Deportes

¿Será? La IA armó un ranking con los campeones de la Libertadores, en los próximos 98 años y Cerro Porteño anga lo integra avei

Publicado

La IA armó un ranking con los campeones, en los próximos 98 AÑOS de la Copa Libertadores e increíblemente Cerro Porteño lo integra, será que los hinchas del Ciclón piensan lo mismo, por una cuestión de fe al menos lo vemos reflejado en esta lista.

Según las predicciones Boca y River serán campeones 16 veces ndaje, le sigue Flamengo on 15, upéi Palmeiras con 11 copas ganadas.

La lista continúa con Independiente con 10 trofeos logrados, igual cantidad para el Peñarol, mientras que Nacional y Santos igualan en unas 7 veces, Atlético Nacional 6 y Olimpia 6 veces más.

Acá te traemos la el flyer con todos los futuros campeones ndaje:

Continuar leyendo

Deportes

Defensores charrúas dieron “bienvenida” a empujones a Endrick

Publicado

Ayer por el partido copero entre Palmeiras y Liverpool de Uruguay tuvo el llamativo encuentro entre Endrick Felipe, la estrella juvenil rapái de 17 años, con los defensores charrúas. Apenas ingresó el jugador del Palmeiras, recibió dos empujones, con el fin de hacerle tener miedo. Algo propio de la bendita Copa Libertadores. 

Sin embargo, a pesar de que Endick no convirtió, el partido terminó 3 a 1 a favor de los brasileños. Cabe mencionar que el juvenil ya está vendido al Real Madrid por la suma de 35 millones de euros.

Continuar leyendo

Deportes

¡Apareció el peque cerrista que quedó flipado con la victoria del Ciclón!

Publicado

El niño fanático del Ciclón se llama Gonzalo. El mismo se hizo famoso por sus declaraciones en “españolísimo” tras la victoria de Cerro Porteño ante Alianza Lima. El canal NPY fue a buscarlo y salió esta nota. He’i que le salió del alma hablar con el acento de la madre patria. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído