Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) ¡Atenti Olimpia! Hinchas de Flamengo celebran momento de Gabigol

Publicado

Gabigol marcó ayer el segundo tanto de su equipo Flamengo que le ganó a Paranaense y se clasificó a las semis de la Copa Brasil. En redes sociales hinchas del “Mengao” celebraron la actuación del delanterio, quien no estaba teniendo la misma preponderancia que temporadas pasadas. Justo ahora que tiene que jugar contra Olimpia pio?

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Refuerzan seguridad de la final de Eurocopa, por la causa de Kyle Walker

Publicado

Hace pocos meses, saltó la noticia que el defensor del Manchester City y de la Selección de Inglaterra, Kyle Walker, tiene dos familias, tras descubrirse una infidelidad a su primera esposa.

A raíz de esto, hubo un encontronazo entre ambas mujeres en la semifinal de Inglaterra ante Países Bajos, con los niños presentes.

Por ello, los organismos de seguridad decidieron prohibir el ingreso de Lauryn Goodman, su amante, a la zona mixta. En caso de que los ingleses consigan el título, será Annie Kilner, su ex esposa, la única persona con la que Walker podrá celebrar en el momento.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

“Es un insulto lo que ofreció Domenech por Jean”, he’i Carrizosa

Publicado

En entrevista con la radio 1080 AM, el dirigente del club Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, quedó indignado con el representante de jugadores, Lucas Domenech, por la oferta desde el fútbol mexicano por el golero Jean Fernandes.

Lo que le dijo Domenech a Jubero fue verbal, no es sería esa oferta, no hay documentos. El sabe lo que vale Jean. Jean es el mejor arquero del fútbol paraguayo y no queremos desprendernos del jugador. Lo que nos ofreció es un monto para un principiante. Es un insulto lo que ofreció Domenech por Jean, no es ni la mitad que lo que vale Jean. Tendría que tener un poquitito más de respeto hacía Cerro (Lucas Domenech), nos dio risa por no decir que estamos enojados”, dijo Carrizosa.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

La decisión que tomó Conmebol respecto a Darwin Núñez y otros jugadores de Uruguay

Publicado

Las vergonzosas escenas que quedaron de la brutal pelea entre algunos jugadores de la Selección de Uruguay y aficionados colombianos siguen inundando las redes sociales como prueba contundente del bochornoso espectáculo que tuvo lugar en el Bank of America Stadium de Charlotte luego del triunfo cafetero en las semifinales de la Copa América 2024.

En las últimas horas, la Conmebol decidió abrirles expediente a varios futbolistas de la “Celeste”, según indicó el periodista argentino, César Luis Merlo.

“Darwin Núñez, Matías Viña, Santiago Mele, José María Giménez, Mathías Olivera, Facundo Pellistri, Ronald Araújo, Brian Rodríguez, Emiliano Martínez, Rodrigo Bentancur y Sebastián Cáceres son los 10 jugadores de Uruguay a los que Conmebol les abrió expediente”, indicó el comunicador en sus redes sociales.

“Como el plazo para contestar es la semana que viene, podrán jugar por el 3 puesto, pero se exponen a sanciones por Eliminatorias”, agregó el comunicador.

Por su parte, el periodista colombiano, César Augusto Londoño, colocó a un futbolista más, el lateral izquierdo Matías Viña.

Cabe recordar que el siguiente rival de Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial Norteamérica 2026 es Uruguay, por lo que esta noticia se sigue muy de cerca en nuestro país atendiendo que hay varias “figuras claves” de la “Celeste” en esa lista.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído