Seguinos en redes

Policiales

Desconocidos atacaron una vivienda y dejaron una advertencia

Publicado

Desconocidos atacaron a tiros la vivienda de Luso Fernando Aguilar Vera de 21 años en Pedro Juan Caballero y le dejaron también de paso una nota que decía. “La tercera la vencida nde puto. Plaga tevi kue”.

La policía se encuentra investigando para poder identificar a los autores.

Policiales

Tatacho entró a shopping y amenazó a todos con un cuchillo

Publicado

Guardias de seguridad lograron reducir a Rodrigo Daniel González de 26 años, que llegó tatacho dentro del Shopping Mariano Roque Alonso y quiso clavar a todos los presentes en el lugar. El oficial Hugo Troche dijo al TRECE. “Estaba en estado de ebriedad, al verificarlo tenía un cuchillo”, dijo.

 

Continuar leyendo

Policiales

Un cuarentón habría muerto tras usar “levantol” con veinteañera

Publicado

Foto: Sucesos Paraguay

Un hombre de 43 años, al parecer consumió un poco de “ayuda”con  levantol para poder tener un encuentro íntimo con una yiyi de 22 años, y en un momento dado, le dio el papatus. Según el amigo del finado, José Miguel Cabrera de 32 años, he`i que la mujer en cuestión fue que le avisó de que el karai estaba sientiéndose mal y pidió auxilio. Enseguida llegó al inquilinato ubicado en la calle madrigal, del barrio Santo Domingo de la ciudad de Yuty y ya estaba en el otro mundo. Estaba con el cuerpo semidesnudo boca para abajo envuelto en una toalla.

El médico forense determinó la causa de muerte súbita, posiblemente por viagra.

 

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Sicarios atentaron contra un hombre en Luque

Publicado

Jorge Ramírez, de 41 años, contratista de obras, fue atacado a balazos por presuntos sicarios en la compañía Ykuá Duré de Luque. Los desconocidos llegaron en motocicleta y sin mediar palabras dispararon a quemarropa y después huyeron de una quinta ubicada sobre la calle Juan Bautista Almirón

La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Regional de Luque y solo le alcanzaron la pierna

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído