Seguinos en redes

Farándula

Fátima Gauto habló de las fotos sin filtro, “tenemos días malos”, he’i

Publicado

El Churero rescató unas fotos viejas de la modelo Fátima Gauto donde se la ve sin maquillajes y mostrando sus labios operados. El rollo comenzó a opinar y le preguntaron si la foto es actual. La cuerona respondió que no, que es de julio pasado y dijo. “Es real la foto, no sé que tiene de malo. No tengo filtro. La verdad que no me avergüenza, me muestro tal cual soy, las personas que me conocen saben que me van a ver en mi día a día sin maquillaje”, comenzó diciendo en un video.

“Siempre se van a agarrar nomás, siempre hay días malos y buenos, van a haber días donde estaré más hinchada más fea, con acné. La foto es real, soy yo”, agregó.

 

 

Farándula

¡Es hoy! No te pierdas por GEN el baile de Lali Gonzalez en lo de Tinelli

Publicado

No se pierdan el tango que presentará la compatriota Lali González en el bailando de Marcelo Tinelli. Si o si bailará está noche, así lo anunció la cuenta oficial de Bailando de ashá. Y todo el paso a paso de la previa a su presentación hasta su baile en la pista lo vas a vivir próximamente a través de los espacios de GEN.

Hoy baila el tango con Maxi Dorio. Según lo anunció Cotty, su coach, lo dieron todo en el ensayo y lo van a dar todo en la pista. Adelantó que Lali mejoró muchísimo también. Y, por supuesto, su momento en la pista, así como la previa y lo que vendrá después de su baile veremos por GEN, gracias a la cobertura de Carmiña Masi.

Continuar leyendo

Farándula

Novia de Guille Paiva reacciona a supuestas compras de cervezas

Publicado

En grupos de franjeados saltaron anuncios asegurando que anoche vieron ndaje a Guille Paiva comprando cerveza en un local de Biggie y hasta se viralizó en las plataformas de Tik Tok. “Anoche le encontraron a Paiva comprando cerveza en Biggie,  después a Titok le vieron también por ahí en otro evento. Ese es el ‘compromiso’ que tienen con el club. Habrá que hacer un control estricto en nutrición y meter multas a jugadores por mala alimentación y pésimo cuidado personal (gordos, lentos). Es la única manera de salir del pozo de dónde estamos. Ojalá rajen en diciembre, mientras tanto el socio paga su cuota y va a la cancha para mantener y ver a estos jugadores profesionales”, mencionaron en la página Soy Olimpia.

Enseguida, Yessenia Riveros, novia del pelotero, tiró una picante respuesta por esos comentarios. “Buenos días, menos a la gente sin vida que dicen mentiras queriendo perjudicar a los demás”, dijo y agregó. “Seamos amables si no sabemos las batallas internas de cada uno”, soltó desde su balcón en el Paseo Carmelitas.

Continuar leyendo

Farándula

Lali González confiada con el tango para esta noche en el Bailando

Publicado

Lali González se mostró muy confiada después de que eligiera el ritmo tango para poder mostrar su talento en el escenario del Bailando esta noche, ya que tendrá un plus con la interpretación y son pocos los que se animan a elegir el estilo. “Este tema es el que me invita a viajar a la hora de interpretar . Muchos sabrán bailar, las técnicas y las piruetas, pero pocos son los que eligen al tango como opción, pocos se animan a enfrentarlo, pocos conocen el sabor de la melancolía que inspira en el más desolado desarraigo , de la nostalgia que resiste para seguir creyendo y vivir hablando como si la vida fuese un Tango. Entonces yo bailo , y sin darme cuenta, estoy bailando un  tango“, he’i voi.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído