Seguinos en redes

Sucesos

Familiares del joven fallecido en su torneo de exas sospechan que “escena fue manipulada”

Publicado

La última foto del joven, ahora finado. (Foto: @Sueli Meden)

Ramón Núñez, tío del joven que murió electrocutado ayer sábado en el complejo deportivo Arrayanes de Asunción, he’i que la escena pudo haberse minipulado y que existen muchos hechos rarófilos tras el triste desenlace. Sospechan que los dueños contaminaron la escena, incluso con funcionarios de la Ande ndaje.

“Los dueños quieren desligarse, cuando nosotros nos fuimos acompañándole a la Policía, nos hicieron medir la torre que estaba ahí y ya no tenía tensión”, omombe’u el karai a la 1020 AM.

“Los dueños quieren desligarse, trajeron un electricista de antemano y funcionarios de la Ande tocaron el tablero”, ombojopy

“Es una situación indescriptible perder a mi sobrino, estaba terminando la carrera de ingeniería, es muy triste, he visto los tableros, están en pésimas condiciones, va a morir más gente, me contaron que ya hubieron varios casos. Es una fábrica de muerte ese local”, refirió igualmente.

LOS ANTECEDENTES

Rolando Núñez Scolari de 27 años, estaba participando de un futbolacho con sus ex compas del Colegio Técnico Nacional, pero cuando se apoyó por una columna en el mencionado complejo, ubicado sobre Mariscal López recibió la mortal descarga. Fue auxiliado pero lamentablemente no resistió y terminó falleciendo.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Esposa de arquero se reventó a golpes con una fanática en Luque

Publicado

Un guarará oiko en la Liga Luqueña, ya que ayer, la esposa del arquero y una fanática del equipo contrario se reventaron a golpes voi. Fue tras el partido entre 3 de mayo y Guaraní, y según testigos la fanática se pasaba criticando a su ména por lo que tomó acciones por mano propia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Choferes de plataformas defienden a Lince que se entregó por asesinar a asaltante

Publicado

Desde la Federación de Conductores de Plataformas salieron al paso a defender al agente Lince que es chofer de Bolt en sus ratos libres, y que ayer se entregó por asesinar a un asaltante en Capiatá. “quien posiblemente queriendo defender su integridad física y sus bienes termina acabando con la vida de un delincuente. La primera reacción natural es la defensa propia que está plenamente justificado como lo describen nuestras leyes en materia”, alegaron.

Esperan que rápidamente pueda esclarecerse la situación y liberen al detenido.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Se entregó agente Lince quien habría matado a su pasajero que lo quiso asaltar ndaje

Publicado

Un poli de grupo Lince se entregó, en la tarde de este martes, a los polis de Investigación de Área Central, en relación al jejuka ocurrido en la noche del lunes en la zona de Toledo Cañada, Capiatá.

Se trata de Sergio Elias Vega Morales de 28 años, sub oficial ayudante perteneciente al grupo Lince, de su poder se incautó el automóvil de la marca Toyota modelo Vitz, color azul, un cuchillo tipo machetillo de 30 a 40 centímetros con macha de sangre y una pistola calibre 9 milímetros, según los uniformados.

El poli estaba libre de servicio y como su hermano estaba enfermo salió a chambear en su reemplazo y fue así que solicitaron el servicio de transporte en la zona de Capiará, pero los supuestos pasajeros intentaron asaltarlo y él les disparó matando a uno.

El fallecido fue identificado como Kevin Enrique Aguilera Zaracho, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza, mientras que su cómplice huyó del lugar.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído