Seguinos en redes

Deportes

Un Cerro lleno de presión, visita a Guaraní en su “toldería”

Publicado

En un juego bajo muchísimo presión, Cerro Porteño visita a Guaraní en su “Toldería” desde las 19:00. El Ciclón no acepta otro que resultado que no sea la victoria, pero su rival, el Aborigen también está muy necesitado.

Cinco puntos logrados de 15 posibles testimonian el mal momento que atraviesa Cerro en el campeonato, que hasta puede desembocar en el despido del director técnico Diego Gavilán.

Para que Gavilán siga al frente del equipo, al cuadro azulgrana no le alcanza solo la victoria, sino que además el Ciclón debe tener una actuación convincente, que llene los ojos de la directiva. Además, la victoria mantendrá a los cerristas hacia el camino de Libertad, que volvió a ganar y sigue obsesionado con el bicampeonato.

El DT azulgrana anuncio muchos cambios desde la defensa, donde la duda está entre Alan Núñez y Enzo Giménez como lateral derecho en lugar del lesionado Alan Benítez. En el mediocampo retomaría su lugar como titular el volante zurdo Wilder Viera y en ofensiva volverá a tener su chance Luis riveros.

Guaraní tampoco está pasando bien. En la fecha pasada fue superado por Trinidense, aunque el marcador se mantuvo en blanco y en el debut del técnico Pablo de Muner, en la novena fecha, ganó sufriendo 3-2 ante Resistencia. El Cacique triunfando ingresará a la zona de clasificación de la Copa Libertadores del 2024.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído