Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) Sol de América vuelve a Primera División tras vencer a Fernando de la Mora

Publicado

Los peloteros festejando la doble hazaña. (Foto: @SoldeAmericapy)

Sol de América cumplió su principal objetivo tras derrotar a Fernando de la Mora por 2-0 y con esta victoria su vuelta anticipada a Primera División del Fútbol Paraguayo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, en el minuto 50 con una fantástica jugada colectiva donde Franco Aragón logró un verdadero golazo.

El segundo grito sagrado de Sol de América fue obra del experimentado Derlis Orué y fue el resultado final del encuentro.

Los peloteros y directivos festejaron el anhelado retorno a Primera División en el 2024 y resta por conocer al otro equipo ascendido que parece ser sería el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, al menos como va pintando la cosa.

Deportes

El “Zorrito” Bareiro chocho de la vida tras ser convocado a la Selección Paraguay

Publicado

El pelotero de 27 años, Adam Bareiro, que está atravesando por un gran momento en el San Lorenzo de “asha”, se mostró feliz tras ser convocado, por primera vez, a la Selección Paraguaya.

Fue Daniel Garnero, nuevo DT de la Albirró el que incluyó al “Zorrito” en la lista de los que chutan en el extranjero para los juegos contra Argentina y Bolivia, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas respectivamente.

“Una inmensa felicidad”, posteó el delantero de 27 años que escribió Adam Bareiro en su historia de Instagram junto al flyer con su fotito y nombre.

 

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). Emotivo recibimiento del Gallo Norteño a Sol de América. ¡Los guapos ascendidos al fútbol profesional!

Publicado

Hermoso geste del "Gallo Norteño" a Sol de América. (Captura del video).

En el estadio Río Parapiti de Pedro Juan Caballero, el club  2 de Mayo organizó el “pasillo de los campeones” para recibir al equipo de Sol de América y felicitarles por haber ascendido a la categoría profesional. Recordemos que el “Gallo Norteño” avei es otro de los guapos que jugará en Primera División del Fútbol Paraguayo.

Muchísima gente asistió dando un ambiente mega festivo de este partido entre los dos equipos ascendidos. Sol de América es el puntero y ambos equipos se despiden de la categoría Intermedia para ir a la división de honor.

Fijate lo que fue:

Continuar leyendo

Deportes

Garnero ya tiene a los convocados del exterior

Publicado

La Albirroja ya está calentando motores para el combo de enfrentamientos ante Argentina y Bolivia, y el nuevo DT, Daniel Garnero, ya anunció a los convocados del exterior. Entre las novedades están Tony Sanabria, Adam Bareiro, Beto Espínola, Cristhian Paredes y Matias Galarza. El partido ser el 12 de octubre.

No fueron llamados Robert Morales, Blas Riveros y Carlos González, como en la ocasión anterior. Tampoco aparece el defensor Juan Escobar.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído