Seguinos en redes

Sucesos

Bomberos controlan incendios en el Chaco

Publicado

El Capitán de Bomberos, Ray Mendoza, comentó que siguen trabajando intensamente en el Chaco sobre los incendios forestales, especialmente en la zona de Pa’i Pucú. “El incendio en la Isla Pa’i Puku, se pudo controlar a las 3:30 de la madrugada aproximadamente. El problema mayor que tuvimos fue que ya estaba llegando a una zona escolar, pero no afectó por suerte”, dijo.

“Las altas temperaturas favorecen a que hayan bastante incendios, también el factor humano, las personas al enterarse de que lloverá comienzan a quemar sus basuras, y este viento hace que se descontrolen y agraven los incendios”, agregó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Barbero paraguayo logró récord Guinnes de mayor corte de cabellos gratuitos

Publicado

En un desafío de 12 horas, el barbero paraguayo, Adrián Fernández logró batir el Récord Guinnes de mayor cantidad de cortes de cabellos gratuitos en la Plaza de la Democracia, superando la marca actual de 100 cortes a 102. Cada corte duró entre 5 a 6 minutos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Ñemby: Director cuenta que niña de 12 años murió tras ser asistida por médico ñaná

Publicado

Una niña de 12 años, fue asistida en el Hospital de Ñemby, por un mal general, y tras conversar con los familiares, comentaron que tenía vómito y diarrea pero acudieron a un médico ñana que les aseguró que tenía py´a rurú.

El director del hospital, Nilton Torres mencionó. “Dentor del py’a ruru entran muchísimas patologías, desde una simple hepatitis, pero también tienen síntomas similares un cáncer de cabeza de páncreas, un abdomen agudo quirúrgico. Un médico ñana no tiene la obligación de diferenciar esto, ellos a todos le tratan por igual”, dijo en la 780 AM.

“Lastimosamente la gente sigue todavía apostando a este tipo de medicina alternativa y ya vemos qué desenlace puede tener”, agregó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Esposa de arquero se reventó a golpes con una fanática en Luque

Publicado

Un guarará oiko en la Liga Luqueña, ya que ayer, la esposa del arquero y una fanática del equipo contrario se reventaron a golpes voi. Fue tras el partido entre 3 de mayo y Guaraní, y según testigos la fanática se pasaba criticando a su ména por lo que tomó acciones por mano propia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído