Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Al marido de Marilina le tiraron un corpiño en pleno concierto

Publicado

El cantante Will Fretes, marido de la artista Marilina Bogado, compartió el momento en que una fans le tiró su corpiño en pleno concierto en Vaquería. “Me tiraron un corpiño”, comentó. Aparentemente esto avei causó celos en su doña, ya que recibió un regalo zafado y la dueña quedó sin nada. ¡Nde bárbaro!

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Cañearon a Lari Riquelme por posar desnuda y respondió: “Lea más la biblia”

Publicado

La modelo e influencer, Larissa Riquelme, jugó con la imaginación de sus seguidores, mostrándose siluetas posando desnuda sin nada de piel, sin embargo, igual enojó a las santularias que le advirtieron que el cuerpo es el templo del Espíritu Santo ndaje. Ella enseguida voi respondió a la doña. “Señora lea un poco más la biblia y ocupe más de su vida que Dios no juzga la vida de nadie aunque solo él tiene derecho de hacerlo, a Dios lo que no le agrada es que gente como vos metiche se ocupe del prójimo”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Justin Timberlake cae preso por manejar ka´ure

Publicado

Tras haber cenado con unos amigos en los Hamptons, el cantante Justin Timberlake fue detenido por la policía de New York, por manejar tuichaite ka´ure, según los medios yankis TMZ y People. Permaneció varias horas en la cacerolita y luego fue liberado y se fijó su audiencia para el 26 de julio para ir ante la Corte. Aseguran que nadie salió herido mientras conducía.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Revelan audios de una complicada relación entre Verónica y Cristian Castro

Publicado

En el programa Vamos las chicas se revelaron audios de Verónica Castro y de su hijo Cristian donde supuestamente se muestran una relación destrozada. “Estoy siguiendo desde Chile, que venía y que no lo dejaban pasar, que estaba cerrada la frontera, todo eso no hubo ningún problema. Llegando a Paraguay todo fue perfecto, y cuando salió de Paraguay le dije ‘ponme la localización para ver por dónde vas y si yo te puedo ir avisando algo, te aviso'”, decía la actriz y cantante.

Por su parte, el cantante Cristian aprovechó e hizo un reclamo a su madre. “No sé por qué está tan nerviosa. Yo ya me comuniqué varias veces con ella. Yo ya le di mi posición (ubicación). Si tanto le preocupa mi estado, debería tomarse un avión y venir a verme. Hace cuatro años que no la veo. Tengo 50 años, me fui de mi casa a los 17. ¿Justo a los 50 se viene a preocupar? Si tanto problema tiene, que visite a su hijo”.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído